La convocatoria de elecciones, las cuartas en cuatro años, el próximo 10 de noviembre no ha gustado a prácticamente nadie. Por ello, muchas personas han amenazado con no ir a votar, señal de protesta.

Ante estas acusaciones, muchos rostros conocidos han señalado que pese al enfado, hay que ir a votar, puesto que una gran abstención históricamente siempre ha beneficiado a la derecha. Una de estas personas ha sido la icónica presentadora Mercedes Milá. "Estoy profundamente indignada, pero yo sí iré a votar", ha asegurado la periodista a 'Vertele'.

Agradecida a Pedro Sánchez

No es la primera vez que Milá muestra sus opiniones políticas. De hecho, la presentadora estuvo junto a Jesús Calleja en la presentación del libro de Pedro Sánchez, Manual de resistencia. Y en dicho acto, no reparó en elogios hacia el presidente del Gobierno en funciones y su postura sobre Cataluña. "Gracias por el diálogo. Yo soy catalana. Era desesperante que no se dialogara", manifestó. 

Asimismo, recientemente fue entrevistada en 'La Sexta Noche', y la periodista, entre muchas cosas, fue muy critica con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. "No entiendo su actitud, y le conozco. Está de un guerrero... parece que le han metido al poder en una vena. Antes le decía cosas por WhatsApp, porque trabajamos juntos en un programa [...] ¿Dónde va con ese lenguaje agresivo? Cada vez que abre la boca una persona como él, más gente se apunta al independentismo. No queremos tanta tensión", reconocía Milá.