Las redes sociales se han alzado contra uno de los últimos tuits publicados por María Muñoz, número uno de Ciudadanos por Valencia al Congreso de los Diputados. ¿El motivo? Un tuit que destila clasismo por los cuatro costados.

Muñoz subió una foto a su cuenta oficial de Twitter en la que se observa que viaja en tren, pero se enfoca a sus botines con la suela algo manchada de barro: “Dignificar la política es, entre otras cosas, viajar en transporte público y pisar el barro”, decía.

“Por supuesto, es mucho mejor cambiar pañales porque da puntos para ser presidente del Gobierno. O inaugurar aeropuertos donde no hay aviones ni pasajeros. Ni comparable con gastarse el dinero de todos los españoles abriendo embajadas, comiendo marisco a dos manos o en prostíbulos”, continuaba en Twitter, cargando así contra los rivales políticos.

Y añade: “Pero qué queréis que os diga, yo me siento útil al visitar los pueblos, conocer en primera persona la problemática de su gente y, sobre todo, al escuchar el por qué han dejado de creer en los políticos y en las instituciones”.

Por último, concluye el hilo con una lista de políticos corruptos aportando como fuente Wikipedia.