La nueva imagen de Pablo Iglesias con el pelo corto tras cortarse la coleta que lo caracterizaba se ha convertido en uno de los temas a tratar en las tertulias. Han sido muchos los rostros conocidos que han valorado el nuevo corte de pelo del exvicepresidente del Gobierno, y uno de ellos es la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana.

Lomana no ha tenido reparo en expresar su opinión al respecto e, incluso, sacar un nuevo apodo con el que dirigirse al exdirigente morado. “Me gustaba más con coleta y moño, con ese pelo parece un pardillo”, ha comentado en ‘Espejo Público’. Así, ha explicado que prefiere su antigua imagen porque la coleta era una identidad de izquierdas y de “progre”.

“Además, le han dado un corte completamente antiguo que podría llevar mi padre, no entiendo. A mí con la coleta”, ha seguido insistiendo. Ante esta opinión, Susanna Griso ha querido preguntar el porqué: “¿Por qué? ¿Qué encuentras que el corte de pelo es un poco clásico?”.

“Que le veo una carilla… La coleta le daba un aire más cool”, ha explicado la empresaria. También ha reconocido que Iglesias​ tenía “un pelo precioso” y que le gustan los hombres con el pelo largo. “¡A mí los hombres con el pelo largo me encantan! Y mira ahora es uno más. Lo que pasa que ahora tiene que dar un aspecto serio… Como va a tener un estupendo contrato”, ha expresado Lomana, aprovechado para lanzar una pulla.