Antonio Banderas debía acudir ayer a la gala Starlite de Marbella aludiendo a "motivos personales de último momento". La ausencia del anfitrión, que debía recoger un premio de la Organización Mundial del Turismo, desató los rumores sobre el actor al ser, además, la primera vez en once años que faltaba a la cita. 

A través de sus redes sociales, Banderas ha revelado hoy el porqué de su ausencia a la gala de recaudación benefica que, precisamente, este año se dedicaba a paliar los efectos del coronavirus

Ha sido justo el día de su 60 cumpleaños cuando nos hemos enterado que el actor español más internacional está infectado por el SARS-CoV-2. "Quiero contaros algo..." empezaba diciendo en una publicación en la que, afortunadamente, en el comunicado asegura que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

En el mismo escrito, el malagueño cuenta cómo está afrontando la dificil situación de la mejor forma posible: "Siguiendo las indicaciones médicas" y "aprovechando para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes".