La quinta jornada de la Orange Crown League ha dejado importantes sorpresas en la competición.

El primer partido se disputó entre Ramboot Club y Outplayed. Este encuentro destacó por los mazos que seleccionaron los jugadores. El baneo del Arquero mágico, Baby Dragon y Lanzafuegos, provocó que los mazos de cementerio veneno fuesen los reyes del encuentro.

Los chicos de Outplayed apostaron por el mazo con choza de bárbaro, minero y veneno y la mayoría de los partidos se disputaron con estas cartas. Outplayed dominó el encuentro consiguiendo su tercera victoria por 2-0 en la Orange Crown League.

El segundo encuentro de la jornada enfrentó a UCAM Esports contra S2V. El primer set se decantó para los chicos de S2V, que ganaron las dos primeras partidas. El segundo set comenzó con un gran encuentro entre Papafransi y Staze.

Un mazo de Puercos Reales y Megacaballero contra Gólem de elixir y bruja nocturna se decantó tras una gran defensa con Minipeka por parte de Papafransi que conseguía ganar el primer partido del segundo set.

UCAM igualaba el encuentro tras una partida entre Serg10 e Ismael. Ambos jugadores apostaban por un mazo con Globo, pero con diferentes variantes. Un primer hielo por parte de Ismael le permitía tirar la primera torre y llegar a la torre del Rey para dejarla a menos de 300 punto de vida.

Una magnífica jugada por parte de Serg10 con Globo y Minero que conseguía dejar la segunda torre a menos de 100 puntos, le añadía una mosquetera justo en la posición perfecta para que pudiese dar un toque y llevarse la partida.

Wolfstochter consiguió vencer en el Rey de la Pista a Papafransi y Misterkap. El tercer partido contra Serg10 se decantó por una gran jugada con el Montapuercos y Terremoto, acompañado de un arquero mágico que conseguía tirar la torre que se encontraba a 80 puntos de vida.

S2V conseguía su segunda victoria en la Orange Crown League empatando a puntos con Outplayed.

El tercer partido de la jornada enfrentó a Arctic Gaming contra Wygers. El primer set estuvo muy igualado entre los dos equipos. La tercera partida decidía que equipo conseguía el primer set. Ivan Abuso realizó una magnífica elección de mazo que le permitió frenar el Logbait de Bebé poniendo el 1-0 en el marcador para Arctic.

El segundo set comenzaba con una victoria de Dergha con un mazo de cementerio hielo. Este partido destacó por las continuas defensas del jugador de Arctic del gigante, utilizando un cementerio defensivo que no permitía llegar a torre.

Dergha conseguía la primera victoria del primer set y Chiqui conseguía ganar un encuentro muy igualado con Chispitas, poniendo el 2-0 en el marcador y consiguiendo su segunda victoria en la temporada regular.

El partidazo de la semana enfrentaba a los dos clubs de la tabla alta. QLASH e INtech Tenerife Titans comenzaron el enfrentamiento con un partido que destacaba por la presencia de los mineros. El Gigante Noble de Tocilovac frenaba la rotación del ciclo al jugador de QLASH permitiéndole a Predator destruir la segunda torre y llevarse la partida.

Bale ponía el empate a uno en el marcador consiguiendo una gran racha de victorias en la liga. Regue y Lucas disputaron el tercer partido del primer set. Los dos jugadores apostaron por el Esqueleto Gigante junto con el Tornado. Una gran jugada de LucasGSM13 con el Montapuerco y el Terremoto permitía a los titanes poner el 2-1 en el marcador y conseguir el primer set.

El segundo set estuvo muy igualado entre los dos equipos, Víctor conseguía ganar el primer partido, pero Bale igualaba el encuentro. La tercera partida se disputó entre Regue y LucasGSM13. El jugador de Tenerife conseguía las tres coronas para su equipo y quitarle el invicto a QLASH.

Ambos equipos siguen igualados en la clasificación con cuatro victorias y tan solo una derrota cada uno.

El último partido de la quinta jornada de la Orange Crown Legue enfrentó a Cream Esports contra ZEROZONE. Un primer set muy igualado se acabó decantando para los chicos de Cream tras una gran partida de Pasti, que conseguía ganar un partido muy disputado con un mazo de Minero y Rompemuros.

Tras banear el Cementerio, Chispitas y Minero, los jugadores apostaron por mazos más tradicionales como el Logbait por parte de Bobtherock y una rotación rápida de Montapuercos por parte de Hector. Nahu conseguía ganar su partida contra Michifu poniendo el 2-0 en el marcador y ganando el segundo encuentro de la Orange Crown League.

La semana que viene se disputarán los partidos de la sexta jornada que enfrentarán a:

  • Outplayed vs S2V Esports
  • Arctic Gaming vs ZERZONE
  • UCAM Esports vs QLASH
  • Ramboot Club vs Wygers
  • INtech Tenerife Titans vs Cream Esports