Tras disputarse la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends, esta semana hemos podido disfrutar de uno de los partidos aplazados de la jornada anterior y de los cinco encuentros que tuvieron lugar.

El primer partido de la jornada enfrentó a S2V Esports contra UCAM Esports Club. Un dominio total por parte del equipo de UCAM que denegó el último intento de pelear de S2V. Tras conseguir al Barón Nashor y al Dragón Anciano, los jugadores de UCAM no perdieron el tiempo y se centraron en destruir el Nexo enemigo a los 35 minutos de partido.

El ‘jungla’ de UCAM, Markoonn consiguió proclamarse MVP del partido por su gran actuación durante todo el encuentro.

 

El segundo partido enfrentó a Vodafone Giants contra x6tence. El partido comenzó muy movido con una pelea inicial en la parte inferior donde los jinetes perdieron a Antonio y supuso que durante un largo tiempo fuesen en desventaja.

Movistar supo reponerse y poco a poco fueron remontando la partida consiguiendo una gran ventaja en oro y bajas.

El intento de robo del Barón Nashor por parte de x6tence no tuvo éxito y permitió a Movistar Riders aumentar su ventaja. Los jinetes tuvieron problemas a la hora de cerrar el mapa y tuvieron que esperar a los 34 minutos de partida para poder cerrar el mapa.

Movistar Riders consiguió dominar la partida desde el mid-game y consiguiendo un total de 20 bajas y más de 10.000 de oro de diferencia.

El siguiente encuentro enfrentó a BCN Squad contra eMonkeyz. Este partido estuvo marcado por un ‘early game’ en el que BCN tomaba la delantera debido a varios errores de eMonkeyz que le ponían en una gran desventaja debido a la diferencia de niveles.

eMokeyz conseguía reponerse al robarle el Heraldo de la Grieta y el Dragón de Océano, en una batalla en la que conseguían igualar el encuentro. BCN aseguraba el Barón y con la diferencia de oro junto con el Alma de Dragón pudieron poner fin al encuentro sin mucha dificultad y con una diferencia de 17-4 bajas para BCN y una diferencia de oro de más de 10.000.

Rulchen se proclamó como el mejor jugador del partido debido a que consiguió un 3/1/10.

El siguiente encuentro enfrentó a G2 Arctic contra MAD Lions. Este partido estuvo muy igualado y tuvimos que esperar hasta ver la primera sangre debido a un error de Feenix y concediendo la torre de la parte superior. Los errores de G2 provocaron una gran diferencia de bajas, 6-0 para MAD Lions que tras conseguir al Barón Nashor cerraron un mapa sencillo donde consiguieron diez asesinatos y tan solo una baja y una diferencia de oro de más de 10.000.

El support de los leones se proclamó MVP del partido y MAD Lions se coloca en las primeras posiciones al ganar los dos partidos que ha disputado.

 

El último partido de la jornada se disputó entre Movistar Riders y Telepizza Team Queso. Un ‘early game’ igualado en el que los dos equipos se empezaron a tantear se decantó a mitad de la partida cuando Movistar Riders destruía la primera torre central.

Poco a poco fueron aventajándose en oro y bajas y un error de Team Queso al cancelar al Nashor concedieron una ventaja insalvable para los jinetes quienes no dudaron en cerrar el mapa a los 35 minutos de partida.

Tras jugarse todos los partidos de la jornada 2 la clasificación de la Superliga Orange de League of Legends queda de la siguiente forma:

1º: Vodafone Giants

2º: MAD Lions

3º: BCN Squad

4º: G2 Arctic

5º: x6tence

6º: Movistar Riders

7º: UCAM Esports Club

8º: Telepizza Team Queso

9º: S2V Esports

10º: eMonkeyz Club