El primer partido de la jornada enfrentó a G2 Arctic contra UCAM Esports. El encuentro comenzó muy igualado entre ambos equipos, que esperaban a conseguir mejores habilidades antes de enfrentarse directamente. Los dos equipos comenzaron cediendo el primer dragón y el Heraldo de la Grieta; que consiguieron los chicos de G2.

Los lobos utilizaban el Heraldo para intentar romper la primera torre de la calle central poco después de haber perdido la torre de tier 1 de la bot lane. Una teamfight en la calle central provocó que UCAM consiguiese las dos primeras bajas y pudiese defender la torre. Los chicos de la universidad consiguieron su segundo dragón, en este caso de montaña y consiguiendo una ligera ventaja tras tirar la torre de la top lane y el segundo Heraldo. G2 cedió el tercer dragón de nube dejando a UCAM a tan solo uno de conseguir el alma de dragón. 

Los continuos ataques de UCAM permitió a G2 ganar enfrentamientos sin mucha dificultad consiguiendo darle la vuelta al encuentro y consiguiendo una ventaja de 1500 de oro. Con la ventaja que consiguieron los lobos en la calle central les permitió conseguir el Barón Nashor sin necesidad de combatir, mientras que UCAM conseguía el alma de dragón. G2 conseguía entrar en la base de los chicos de la universidad por la calle inferior y tras destruir el primer inhibidor, conseguían eliminar a los chicos de UCAM y ganar una partida que comenzaba con desventaja.

El segundo partido enfrentó a Telepizza Team Queso contra S2V Esports. El encuentro comenzó centrándose en la calle central, donde los dos equipos luchaban por dominar esta zona. Los chicos de Team Queso conseguían el primer dragón infernal de la partida mientras que S2V obtenía en Heraldo.

El encuentro estuvo muy igualado mientras que los quesitos conseguían poco a poco los objetivos, sumando su tercer dragón de la partida y quedándose a uno del alma. Tras una teamfight en la calle central, los chicos de Team Queso conseguían dos bajas en medio permitiéndoles obtener el Nashor.

La lucha por el quinto dragón de la partida se decantó para los quesitos quienes conseguían el alma de dragón, todo esto sumado a las habilidades del Nashor, les permitió entrar en la base de S2V por la calle inferior. Tras destruir el primer inhibidor, los quesitos entraban en la base y conseguían dos bajas más que les permitía destruir las dos torres de Nexo y finalmente ganar la partida.

El tercer encuentro se disputó entre x6tence y BCN Squad. El partido comenzó muy lento debido a las estrategias de ambos equipos. Los aliens comenzaron cediendo el primer dragón de la partida ya que no querían realizar enfrentamientos a los pocos minutos de partida.

Tras veinte minutos de partida, los dos equipos comenzaron a realizar las primeras teamfights buscando el tercer dragón de la partida. Finalmente se decantó para los chicos de BCN que a su vez conseguía tirar la primera torre de la bot lane y la clle central.

Los aliens comenzaron el primer Barón Nashor y tras una teamfight por conseguirlo, consiguieron una baja que les permitió obtener su segundo dragón de montaña. De este modo conseguían una gran ventaja tanto en oro como en bajas que les permitía poner muy de cara la partida.

X6tence conseguía entrar por la calle central en la base de BCN, y tras conseguir destruir los inhibidores de la calle central y la inferior, realizaron un cambio de líneas para entrar por la bot lane.

BCN no pudo defender el siguiente Nashor y tras una pelea en la jungla, los aliens conseguían entrar en la base y destruir el Nexo. De este modo x6tence conseguía su cuarta victoria en la temporada igualando a BCN.

El cuarto partido de la jornada enfrentó MAD Lions contra eMonkeyz. Este era un partido muy importante para los leones ya que esta misma jornada se tenían que enfrentar dos de sus rivales directos, por lo que era imprescindible ganar. El encuentro comenzó con dos najas por parte de MAD Lions a los cuatro minutos de partida, lo que les permitía conseguir una ligera ventaja en oro en el early game y el primer dragón de la partida.

MAD Lions conseguía dominar el encuentro tras conseguir los primeros objetivos de la partida, el primer Heraldo y los dos primeros dragones. Tras tirar la primera torre de la bot lane, los leones comenzaros a destruir el resto de las torres del anillo central. Los monos conseguían defender el Heraldo que utilizaron los leones en la torre de tier 2 de bot, pero una teamfight por el tercer dragón de la partida se decantaba para MAD Lions que conseguía dos bajas y el dragón de océano quedándose a uno del alma.

Los monos intentaron sorprender a los leones en el cuarto dragón de la partida, pero una mala teamfight terminó con un ACE. MAD Lions conseguía de este modo el alma de dragón y el Nashor, permitiéndoles pushear la base de eMonkeyz. Tras entrar en la base, los leones conseguían cerrar una partida muy sencilla siendo este uno de los partidos más desigualados de la temporada.

El partidazo de la jornada enfrentó a Vodafone Giants contra Movistar Riders. Los equipos seleccionaron composiciones complejas que mostraban las ganas de ganar de ambos.

El encuentro comenzó muy disputado y una teamfight en la jungla que se decantaba para los chicos de Giants. Los jinetes consiguieron robar el primer Heraldo que utilizaban en la calle central para obtener las primeras placas. Los gigantes consiguieron el segundo dragón sin necesidad de pelearlos, y tras tocar varias torres, conseguían una ligera ventaja de oro en el contador.

Tras destruir la torre de la top lane de tier 1, los gigantes comenzaron a avanzar hasta conseguir la segunda torre de la calle superior. Los jinetes comenzaron a igualar el partido y tras conseguir una triple baja en una teamfight en la calle central, obtenían su segundo dragón de montaña.

Giants conseguía el Barón Nashor, además del tercer dragón de la partida quedándose a uno del alma permitiéndoles pushear la calle central y tirar la torre de tier 2. Una teamfight por el segundo Nashor permitía distraer a los chicos de Movistar Riders, haciendo que Antonio se colase en su base. Este backdoor permitió a los chicos de Vodafone Giants ganar una partida que estaba muy igualada y vencer a uno de sus rivales directos en la competición.