Clash Royale es uno de los juegos para dispositivos móviles más destacados del momento. Las múltiples competiciones y las jugadas espectaculares hacen que este juego se haya establecido como uno de los Esports más importantes del momento. La Orange Crown League es la nueva competición española de este juego. Organizada por la Liga Profesional de Videojuegos (LVP), ha renovado el formato de la anterior Superliga Orange.

Este fin de semana ha tenido lugar la segunda jornada de la competición, donde los diez equipos se han enfrentado entre sí para conseguir puntos y escalar posiciones en la tabla.

El primer partido tuvo lugar el domingo 26 de enero y enfrentó a QLASH contra Ramboot Club. El primer set se decantó a favor de QLASH con la victoria de Bale ante Micha en la fase de desempate. Este partido estuvo muy reñido ya que ambos jugadores dejaron las torres a menos de 100 puntos de vida.

El segundo set transcurrió de forma similar al primero. La última partida volvió a enfrentar a Bale contra Micha, quien consiguió una victoria sencilla ante el mazo de ‘Gigante y doble Principe’.

De esta forma QLASH ganaba el partido por 2-0 y se situaba en las primeras posiciones de la clasificación.

El segundo partido enfrentó a INtech Tenerife Titans contra Outplayed. En el primer set destacaron los mazos de ‘Cementerio’ por parte de los jugadores de Outplayed, pero Victor y Lucas consiguieron vencer ambos partidos y poner el 1-0 en el marcador.

El segundo set estuvo muy igualado y LucasGSM13 consiguió vencer con su mazo de ‘Cementerio’ a CM Asasome, poniendo el 2-0 en el marcados y ganado el partido.

El tercer encuentro enfrentó a ZEROZONE ante UCAM Esports. El primer set estuvo muy igualado y se alargó hasta la tercera partida entre MisterKap y Nahu. El mazo de ‘Megacaballero y Minero’ consiguieron vencer al ‘Cementerio Veneno’ de Nahu, venciendo por 2-1.

El segundo set se decantó para ZEROZONE, quien consiguió poner el empate en el marcador tras ganar las dos primeras partidas.

El tercer set estuvo muy reñido por ambos equipos y se alargó hasta la quinta partida, donde se enfrentaron Destru contra Nahu. El jugador de UCAM consiguió vencer gracias a una brillante elección de mazo que no permitió llegar al ‘Montapuercos’ de Nahu. De este modo UCAM se proclamaba campeón por 3-1.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a WYGERS contra S2V Esports. El primer set estuvo dominado por WYGERS, quienes ganaron sus dos partidas sin muchas dificultades y adelantándose en el marcador.

El segundo set contó con grandes partidas como la que disputaron Bebe y Wolfstochter. El partido estuvo comenzó decantándose para S2V con el continuo ataque del ‘Minero’ pero una magnifica jugada con el ‘Minipeka’ y el ‘Arquero Mágico’ decantaron el partido para WYGERS, poniendo el 3-1 en el marcador y ganando el partido.

El último partido de la jornada dos enfrento a Cream Esports contra Arctic Gaming. El primer set destacó por la derrota de SaintBelekin ante Ivan Abuso, pero finalmente Bobtherock consiguió vencer a Dergha con un ‘Cementerio Minero’.

El segundo set se decidió en la segunda partida entre Ivan Abuso y Michifu. EL jugador de Cream sorprendió con un mazo con ‘Cementerio Hielo’ que permitió hacer el suficiente daño a torre como para ganar en el desempate, consiguiendo de este modo el set y ganando el partido por 2-0.

El domingo dos de febrero se disputará la tercera jornada de la Orange Crown League a partir de las 18:00 horas. Hasta el momento la clasificación se encuentra de la siguiente forma:

  1. WYGERS 2-0
  2. INtech Tenerife Titans 2-0
  3. Cream Esports 2-0
  4. QLASH 2-0
  5. UCAM Esports 1-1
  6. Ramboot Club 1-1
  7. Outplayed 0-2
  8. S2V Esports 0-2
  9. ZEROZONE 0-2
  10. Arctic Gaming 0-2