A falta de tres jornadas para que finalice la temporada regular de la Orange Unity League, el primer partido enfrentó a sAw contra ZEROZONE.

Los hackers comenzaron consiguiendo una primera ronda de pistolas que le permitía conseguir una ligera ventaja para las primeras rondas en su bando como terror. Tras poner el 0:2 en el marcador, el conjunto portugués conseguía sacar una ronda y romper la desventaja con una ronda forzada. A partir de este momento, sAw comenzaba a dominar el encuentro realizando grandes defensas y cediendo tan solo varias rondas al final de la primera parte cerrando el bando CT por 9:6.

El cambio de bando se decantaba para los chicos de sAw que tras ganar la ronda de pistolas conseguían una gran ventaja que les permitía contar con una holgada economía y cerrar el segundo bando como terror sin ceder ni una sola ronda acabando el encuentro por 16:6.

El segundo partido de la jornada se disputó entre eXploit e INtech Tenerife Titans. El conjunto belga comenzó el encuentro de una forma muy agresiva y sumando dos primeras rondas tras ganar la de pistolas. eXploit conseguía romper la desventaja en una ronda en la que explotaba el objetivo, pero los jugadores de ITT conseguían guardar armas.

Los chicos de eXploit sumaban tres rondas seguidas, pero ITT conseguía mejorar la economía e igualar el marcador. Con el paso de las rondas, el conjunto belga comenzó a mejorar su forma de defender los ataques de los portugueses y se adelantaron en el marcador consiguiendo una gran ventaja. Los tiempos muertos por parte de eXploit intentaron cambiar la forma de entrar a los objetivos, pero las grandes defensas de ITT no permitieron jugar como ellos querían y el conjunto belga cerraba la primera mitad por 11:4.

El cambio de bando comenzó con una gran ronda de pistolas que se decantaba para el conjunto portugués que le permitía conseguir una gran ventaja y sumar tres rondas consecutivas. Tras igualar la economía, ITT conseguía sumar su primera ronda en su lado CT. Con el paso del tiempo, los fallos de eXploit permitieron a los titanes dominar la segunda mitad del partido consiguiendo cinco rondas casi seguidas y cerrando finalmente el partido por 16:11.

El tercer partido de la jornada enfrentó a S2V contra QLASH. El encuentro se disputó en Inferno y comenzó con la primera ronda de pistolas que se decantaba para el conjunto italiano. Las primeras rondas se decantaban para QLASH quienes comenzaron jugando un gran bando como terror. Los chicos de S2V conseguía mejorar su economía y comenzar a comprar las primeras armas para realizar las defensas.

Tras igualar el marcador a tres, el conjunto italiano conseguía sumar una gran ronda en la que realizaban una gran rotación sobre A engañando a S2V y adelantándose en el marcador. La primera mitad del encuentro estuvo muy igualada y ambos equipos sumaron un gran número de rondas cerrando la segunda parte por 8:7. El cambio de bando se decantaba para los chicos de S2V quienes, tras conseguir una primera ronda de pistolas, dominaron su bando como terror ganando todas las rondas y cerrando el partido por 16:7.

El cuarto partido de la jornada enfrentó a Wygers contra For The Win. Los tigres blancos sumaban la primera ronda de pistolas en Nuke y consiguiendo una ligera ventaja en la economía. Los chicos de FTW despertaron y comenzaron a sumar las primeras rondas para igualar el partido.

El partido estuvo muy igualado durante una primera parte que comenzaba siendo dominada por los chicos de FTW, pero tras recuperar la economía conseguían igualar el marcador y cerrar el primer bando por 8:7.

El cambio de bando se decantó para los tigres blancos que conseguían una primera ronda de pistolas que les permitía sumar cinco rondas seguidas. Los fallos en los ataques del conjunto portugués permitieron a Wygers sumar rondas poco a poco y cerrar finalmente el encuentro por 16:9.

El último partido de la jornada se disputó entre KPI Be.fan y Team Heretics. El conjunto francés comenzó sumando la primera ronda de pistolas en Nuke, pero rápidamente KPI cortaban la ventaja y comenzaban a sumar las primeras rondas en su bando como terror. El encuentro estuvo muy disputado entre ambos equipos, ya que tras las primeras rondas que se decantaban para el conjunto español, Team Heretics comenzaba a realizar grandes defensas y remontar el marcador hasta cerrar la primera mitad del partido por 6:9.

El cambio de bando comenzó con una ronda de pistolas para el conjunto francés, pero los españoles conseguían romper la ventaja en la economía y sumar poco a poco varias rondas en su bando como CT. Tras conseguir empatar el marcador a once, los chicos de KPI siguieron anotando rondas y mermando la economía de Heretics. Los  ataques del conjunto francés permitieron al club sumar rondas, pero el gran bando de KPI les permitió cerrar un ajustado partido por 16:14 y sumar su décima victoria de la competición.