La última jornada de la Orange Unity League ha dejado impresionantes partidos que han obligado a la competición a alargarse un día más para que se produzca los desempates para conocer la clasificación final.

El primer partido de la jornada enfrentó a ZEROZONE contra Team Heretics. El encuentro en Mirage comenzó con una primera ronda para los hackers en su bando como terror y obteniendo una ligera ventaja en la economía que les permitía sumar las tres primeras rondas. El conjunto francés se vio obligado a realizar varias rondas forzadas para poder recuperar su economía para la cuarta ronda.

A partir de que Team Heretics consiguió recuperar la economía, el conjunto francés comenzó a dominar el encuentro y poner el empate a tres en el marcador. Las buenas defensas de los franceses le permitieron conseguir una gran ventaja y tras realizar grandes defensas conseguían cerrar el primer bando por 3:12.

La segunda mitad del partido se decantaba de nuevo para los chicos de Team Heretics, quienes tras conseguir la primera ronda de pistolas contaban con una ligera ventaja para el bando terror. La gran ventaja que obtuvieron en la primera mitad les permitió cerrar rápidamente el partido por 3:16.

El segundo partido de la jornada enfrentó a eXploit contra KPI.be fan Los chicos de eXploit comenzaron sumando una primera ronda de pistolas en Overpass que les permitía sumar varias rondas consecutivas en su bando como terror. Una gran jugada por parte de Pizituh le permitía conseguir cuatro bajas consecutivas y plantar el objetivo consiguiendo de este modo una gran ventaja económica.

Cuando los chicos de KPI realizaban su primera compra y conseguían sumar la primera ronda. Poco a poco comenzaron a dominar el encuentro gracias a las buenas defensas que les permitían conseguir las primeras bajas y contar con una ventaja numérica a la hora de defender, cerrando la primera mitad del encuentro por 4:11.

El cambio de bando comenzaba con una primera ronda para los chicos de eXploit. Pero KPI supo romper esta ventaja en los siguientes ataques que le permitieron dominar la segunda mitad y cerrar finalmente el partido por 6:16.

El tercer partido de la jornada enfrentó a sAw contra QLASH. El encuentro comenzó con una primera ronda para el conjunto portugués que le permitía contar con una ligera ventaja como CT en Dust2. El conjunto italiano se vio obligado a realizar rondas forzadas en los primeros minutos de encuentro debido a la desventaja, pero cuando pudieron realizar su primer full buy, comenzaron a ganar las rondas.

Los ataques sobre la bomba de A y las rápidas rotaciones entre los objetivos les permitieron cerrar un primer bando muy disputado ganando por 7:8.

La segunda mitad del encuentro comenzaba con tres rondas seguidas para el conjunto portugués gracias a la ventaja económica de la primera ronda. Los italianos consiguieron realizar dos buenas defensas, pero los líderes de la competición mostraron su potencial cerrando el partido con cuatro ataques consecutivos asegurando el liderato por 16:10.

El cuarto partido de la jornada se disputó entre INtech Tenerife Titans y FTW. El encuentro en Inferno estuvo muy disputado entre ambos equipos. Una primera ronda de pistolas se decantaba para los chicos de FTW en su bando como terror. Los titanes comenzaron a sumar las primeras rondas en cuanto pudieron realizar las primeras compras, consiguiendo grandes defensas y dominar el primer bando por 5:10.

La segunda mitad del encuentro estuvo mucho más disputada debido a las grandes defensas de For The Win quienes conseguían adelantarse en el marcador, pero los problemas en la economía permitieron que INtech Tenerife Titans remontase el partido en las últimas rondas y cerrase el encuentro por 16:14.

El partidazo de la jornada enfrentó a Wygers contra S2V, dos equipos que se disputaban el segundo puesto junto con Heretics. El encuentro en Vértigo comenzó con tres rondas consecutivas para los tigres en su bando como CT, pero rápidamente S2V conseguía remontar el marcador y dominar un primer bando que finalizaba por 6:9.

La segunda mitad se decantaba para Wygers llegando a un empate a quince y obligando a los equipos a llegar al tiempo extra. La primera mitad de este tiempo extra se decantaba para los chicos de Wygers quienes ganaban por 2:1, la segunda mitad comenzó con una primera ronda para los chicos de S2V, pero los tigres blancos conseguían sumar dos más y cerrar finalmente el partido por 19:17.

De este modo la clasificación de la Orange Unity League se establece de la siguiente forma:

  1. sAw
  2. S2V
  3. Team Heretics
  4. Wygers
  5. KPI
  6. INtech Tenerife
  7. FTW
  8. eXploit
  9. QLASH
  10. ZEROZONE

Este triple empate entre S2V, Heretics y Wygers obliga a los equipos a enfrentarse entre ellos para conocer la posición de cada uno de ellos. Los enfrentamientos se disputarán el jueves cuatro de junio a partir de las 20:00 horas y enfrentarán a Heretics contra Wygers. El vencedor tendrá que disputar un segundo partido ante S2V para conocer la clasificación final de la Orange Unity League.