Tras varios meses de competición, los mejores equipos de la Orange Unity League avanzaron hasta la fase eliminatoria, en la que tanto sAw como Team Heretics consiguieron dominar llegando hasta la gran final que se disputó el martes veintitrés de junio.

El partido, al mejor de tres, comenzó en el mapa de Vértigo con una primera ronda que se decantaba para los herejes, obligando al conjunto portugués a realizar una ronda ‘eco’. Un gran bando CT por parte de Team Heretics les permitía sumar las primeras rondas del partido sin mucha dificultad y consiguiendo una gran ventaja en la economía.

El conjunto portugués comenzó con muchas dificultades a la hora de realizar los ataques, ya que en la gran mayoría de las rondas siempre contaban con una desventaja numérica para entrar en los objetivos, lo que provocó que no consiguiesen sumar bajas y su economía se viese muy desfavorecida. Con el paso de los minutos, sAw se vio obligado a realizar varias pausas para reorganizar el equipo y buscar nuevas formas de poder llegar hasta los objetivos.

Team Heretics conseguía jugar como nos tienen acostumbrados a lo largo de toda esta temporada, siendo un equipo sólido en defensa a pesar de que destacen por sus grandes ataques, sumando un primer parcial de 11:0. No fue hasta la duodécima ronda, cuando los chicos de sAw conseguían su primera ronda, justo cuando Stadodo conseguía usar por primera vez el 'AWP'.

sAw conseguía sacar una gran segunda ronda tras plantar en la bomba de A, pero los chicos de Heretics cerraban el primer bando con una gran ventaja por 13:2. Las primeras rondas de la segunda mitad del partido se decantaban de nuevo para los herejes, que dominaban este primer mapa de la gran final cerrando el partido por 16:3 y poniendo el 1-0 en el marcador.

El segundo partido se disputó en el mapa de Dust2. Los chicos de sAw comenzaron a despertar en esta final tras un mal primer mapa. Tras conseguir la primera ronda de pistolas, el conjunto portugués comenzaba a dominar la primera mitad del partido en su bando como terror. Las buenas rotaciones y la ejecución para entrar en los objetivos les permitía conseguir las primeras bajas consiguiendo una ventaja numérica a la hora de realizar los ataques, cerrando un primer parcial de 0:8.

Heretics conseguía una primera ronda tras desplantar en el objetivo de A. Poco a poco los herejes comenzaban a igualar poco a poco el partido y una gran ronda de KioShima, quien eliminaba hasta a tres jugadores de sAw ponía el 3:10. El conjunto portugués cerraba un primer bando con una gran ventaja por 4:11.

La segunda mitad del partido estuvo muy igualada entre ambos equipos. El conjunto francés comenzó anotando la primera ronda en su bando como terror, consiguiendo una ligera ventaja en la economía que les permitía sumar tres rondas consecutivas.

Stadodo se volvía a convertir en una pieza fundamental en el conjunto portugués. Su dominio con el AWP le permitía conseguir en muchas ocasiones una primera baja que permitía a sAw contar con una ventaja al comienzo de la ronda y cerrando finalmente el segundo mapa por 11:16. sAw conseguía empatar el marcador a uno y llevar la gran final hasta su tercer mapa.

El tercer partido de la final se disputó en el mapa de Nuke. Los chicos de Heretics comenzaron una primera ronda de pistolas que le permitía conseguir una ligera ventaja en el partido. Los chicos de sAw recuperaban la desventaja rápidamente tras sacar una segunda ronda que daba la vuelta al marcador y le permitía dominar su bando como terror.

Team Heretics conseguía poco a poco remontar la diferencia de rondas en el partido y cerrar un primer bando muy disputado por 7:8. La segunda mitad del enfrentamiento comenzaba decantándose para el conjunto portugués. Tras la primera ronda de pistolas, sAw conseguía realizar buenas defensas para aventajarse en el marcador.

El conjunto francés no quiso bajar los brazos tras haber llegado tan lejos en la competición. Poco a poco, Team Heretics conseguía igualar el marcador salvando la gran desventaja de la segunda mitad, pero sAw no quiso llegar al tiempo extra y ganaba una ronda de "equilibrio" que le permitía cerrar el mapa por 13:16 para cerrar finalmente el partido.

sAw conseguía remontar una gran final que comenzaba decantándose para los herejes, pero su dominio en el segundo mapa le permitió coger fuerzas para ganar el tercer mapa y proclamarse campeones de la Orange Unity League.