El día 26 de octubre llegaba a Madrid el torneo más importante de League of Legends y se reunían a partir de las 10:00 de la mañana todos los aficionados que tuvieron la suerte de poder asistir a este gran evento.

Los Worlds 2019, han llegado a los cuartos de final en el Palacio de Vistalegre Arena, y en su primer día han dejado el listón muy alto. El primer partido se jugó a partir de las 12:00 y enfrentaba a Invictus Gaming contra GRIFFIN. 

Este encuentro se ponía a favor de Invictus Gaming, quien desplegó un magnífico juego durante todos los partidos recordando la temporada pasada cuando se proclamaron campeones del mundo.

GRIFFIN no encontró su estilo de juego y tras perder los dos primeros mapas, comenzaron a reaccionar ganando el tercero y poniéndose 2-1 en el marcador. Esta pequeña ilusión se vio truncada por Invictus Gaming al ganar el cuarto mapa y clasificarse como el primer semifinalista.

El segundo partido enfrentaba a FunPlus Phoenix contra Fnatic, este encuentro tenia una gran expectación por todos los aficionados, ya que Fnatic había logrado clasificarse para los cuartos de final tras vencer a SK Telecom T1 y a Clutch Gaming. Sin embargo, un FunPlus Phoenix que no dejó buenas expectativas en la fase de grupos dominó en todo momento el partido venciendo por 3-1 a Fnatic y proclamándose como segundo equipo que accede a las semifinales.

El 27 de octubre se disputarán los dos últimos partidos de cuartos de final, el primero de ellos enfrenta a SK Telecom T1 contra Splyce y en el segundo medirán sus fuerzas DAMWON Gaming contra G2 Esports.