Que sí. Somos conscientes de ello. En efecto, el horno no está para bollos, y no hablamos de política, que ahí no hay horno, ni bollos ¡hasta la harina seguro que se la ha llevado alguien! Para nada. Nos referimos al curso escolar conocedores de que la cosa no está bien debido a los gastos de estas semanas que son, sencillamente, escandalosos.

Nuestra idea es ofrecer cierta salida ante una situación de cinturón apretado hasta la extenuación. Por ello, nos hacemos eco de lo más destacado (entre lo mucho que ha preparado) de Amazon España para estos días.

Además, como nos imaginamos que estáis un poco hartos/as de tanto material escolar, libros de textos, papelería, compases, lápices, rotuladores, folios, gomas de borrar… hemos decidido tirar por otro lado, es decir, por esos otros productos que siempre habéis querido pero que, por unas cosas u otras, no habéis podido adquirir.

Sólo ponemos una condición que seguro que os gusta: los seis productos seleccionados tienen un precio interesante. No obstante, si quieres ver más (cada uno de estos días Amazon lanza ofertas especiales), pincha aquí y compruébalo.