En efecto, esto de la modernidad ha situado a los geeks, es decir, a los frikis de las nuevas tecnologías, en el punto de mira de las principales empresas del sector, y esto se deja notar - ¡y de qué manera!- en estas fechas previas a la Navidad.

En esta sección de El Telescopio hemos elegido una serie de regalos que alguien sitúa en el entorno de los ‘enganchados’ a las nuevas tecnologías, y no lo hacemos pensando en los gadgets porque, al fin y al cabo, en esto ya están a la última.

Hemos optado por una serie de productos que, si bien están pensados específicamente para esta nueva especie nacida de la modernidad de los tiempos actuales, pueden ser utilizados y apreciados por el ser humano en general.

Hay de todo, para que nos vamos a engañar, y sobre todo, de todos los precios, de ahí que la selección no ha sido sencilla.

Una vez aclarados estos puntos repasamos los seis productos que no pueden faltar en la estantería, cocina, baño… de cualquier ‘loco’ de las nuevas tecnologías, y advenedizos. Eso cada uno con un precio inferior a los 20 euros, que estamos en crisis.