Sage, proveedor mundial líder de software de gestión empresarial para empresas pequeñas y medianas, ha firmado un acuerdo con SGAIM, compañía española especializada en consultoría, desarrollo e integración de soluciones de digitalización de documentos.  Gracias a esta integración, los clientes de Sage podrán digitalizar facturas desde la oficina, obtener datos de manera automática y validar dichos datos tras su extracción, todo a través de internet.

El objetivo del acuerdo es mejorar su solución Sage Murano y así poder ofrecer soluciones más competitivas y de alto valor añadido.

La aplicación en concreto se llama IESCAN CLOUD, una solución informática de digitalización de documentos y extracción de datos necesarios de las facturas que funciona 100 % en la nube y que cumple con la normativa vigente.

El proceso de digitalización permite escanear directamente del escáner TWAIN del usuario que está ejecutando la opción y también cargar archivos PDF, TIF o JPG de cualquier carpeta local del usuario. El sistema lleva un control y seguimiento de los lotes de facturas procesados, los pendientes de validar, información de facturas contratadas, procesadas y pendientes.