Os ofrecemos una recopilación de cosas que hemos visto esta semana en Internet y nos ha gustado. Por cierto, eso no significa que hayan sido publicadas esta semana… 

Las Google Glasses cuestan sólo 80 dólares… por piezas
¿Recuerdan aquella escena en la que Tony Leblanc después de apretar un tornillo a un coche y arreglarlo quería cobrar veinte duros [60 céntimos para los más jóvenes, aunque si quieren actualizar la cifra, pueden pasarla directamente a euros]? El dueño dice: ¿Veinte duros por apretar un tornillo? Y él responde: No, eso es gratis; los veinte duros son por saber qué tornillo hay que apretar.



Pues algo así debe de pasar con las Google Glasses. Teardown publicaba recientemente el precio de las piezas con las que están hechas. Total: 80 dólares. Los otros 1.420 deben de ser por saber cómo ensamblarlas…

http://www.techinsights.com/teardown.com/google-glass/

 

Coca-Cola: Todo el mundo está invitado
Una preciosa campaña del gigante de Atlanta para promocionar el mundial de Brasil de este año.



Mucho más que fútbol
Entre victoria y victoria, a Filipe Luis le queda tiempo para reivindicar una oportunidad laboral para las personas con síndrome de Down. Un fuerte aplauso, por favor…


Kevin Spacey y Jimmy Fallon le dan al Ragtime
A estos dos creíamos haberlos visto hacer todas las tonterías del mundo. Pero se nos había olvidado el Ragtime…


Los peligros de ser Wolverine
Si pensaban ustedes que ser Lobezno molaba, deberían saber que tiene sus peligros. Hugh Jackman reconocía esta misma semana a Daily News que estuvo a punto de castrarse a sí mismo durante el rodaje de una escena de X-Men.

http://www.nydailynews.com/entertainment/movies/hugh-jackman-castrated-x-men-filming-article-1.1776032#ixzz30YNbNzWM