Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games para Activision



Call of Duty: Advanced Warfare, la otra apuesta a lo grande de Activision

Y después de mucho dinero, de una campaña publicitaria poderosa, de tres años de desarrollo y de Destiny, Activision lanza Call of Duty: Advanced Warfare. Lo primero que hay que señalar es que se trata del primer título de la saga que ha contado con el liderazgo de Sledgehammer Games (y con un ciclo de tres años para su desarrollo). Advanced Warfare también presenta el exoesqueleto, el mayor cambio en lo referente al movimiento, producido en la historia de la franquicia. Con el poder del exo los jugadores pueden aumentar el alcance de sus saltos, esquivar y golpear más fuerte y más rápido a través de una historia con un importante componente emocional.

Sin embargo, una de las cosas por las que Call of Duty está teniendo repercusión en todos los medios de comunicación del mundo coincidiendo con su lanzamiento, es que cuenta con Kevin Spacey en el papel de Jonathan Irons. Esto de que una celebrity de Hollywood participe en un juego no es nuevo, pero siempre parece rentable, al menos desde un punto de vista de repercusión mediática.

Call of Duty: Advanced Warfare nos lleva a un futuro cercano, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado hasta crear los titulares de la prensa del mañana. Spacey/Irons ofrece su escalofriante visión de la guerra del futuro. Tras realizar un exhaustivo trabajo de documentación, la historia de este título nos lleva a un mundo en el que las Corporaciones Militares Privadas ejercen un mayor poder que el de los gobiernos nacionales.

El objetivo es sumergir al gamer en una experiencia multijugador cargada de adrenalina, permitiéndole emplear el exoesqueleto y sus múltiples posibilidades en el juego online. Por primera vez se ofrecen nuevas posibilidades de maniobrar en tierra y aire, junto con un arsenal tecnológico avanzado. Los jugadores contarán con más opciones de customización que nunca para su soldado.

Call of Duty: Advanced Warfare ha sido desarrollado por Sledgehammer Games para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido desarrollada por High Moon Studios.

[youtube]http://youtu.be/Nk9Pl4PxopQ[/youtube]

 

ZeldaMajoras_LogoNintendo da a conocer sus novedades hasta final de año
Los responsables de Nintendo en Japón y Europa han presentado en un especial Nintendo Direct, todos los detalles de los títulos que llegarán para Nintendo 3DS y Wii U en lo que resta de 2014, además de las novedades para los primeros meses del año próximo. Uno de los juegos de los que más se ha hablado en la historia de esta serie es The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, cuyo lanzamiento será en la primavera de 2015. El título contará por primera vez con gráficos 3D y otras mejoras que proporcionarán una experiencia de juego más confortable. Para la ocasión, su lanzamiento estará acompañado por una edición especial que incluye un SteelBook exclusivo, el ejemplar del juego, una chapa de Majora’s Mask, y un póster reversible con las características ilustraciones del juego.

Por lo que respecta a lo que llegará al mercado europeo en los dos meses que quedan de 2014, Nintendo 3DS tiene preparados Ultimate Nex Remix, el clásico que combina más de 250 desafíos de títulos emblemáticos de la compañía, que se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de noviembre. El erizo más famoso de la industria del videojuego también llegará con Sonic Boom: El Cristal Roto, a la venta el mismo día que Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, la versión para Wii U, es decir, el 21 de este mismo mes. Por cierto, que antes de que llegue ese día los seguidores del erizo pueden jugar a la demo gratuita a través de Nintendo eShop.

En Nintendo Direct también se ha hablado de títulos de sobremesa y la portátil. La marca nipona recopila en un vídeo esos títulos entre los que se encuentra Shovel Knight, el título de estilo de 8 bits que ya está disponible para ambas plataformas, o clásicos Indies, como SteamWorld Heist, Shantae and the Pirate’s Curse, Swords & Soldiers 2, Affordable Space Adventures o Gunman Clive 2 entre otros. Pero hay más novedades y lanzamientos. Si quieres puedes ver aquí gracias a elsotanoperdido todo lo preparado en el marco de Nintendo Direct.

[youtube]http://youtu.be/PXsJVpMLqFo[/youtube]

 

MysteryPrime_08Las actualizaciones de Wildstar incluirán dos nuevos capítulos
Hace unas semanas Mike Donatelli, Director de Producto de WildStar, adelantaba algunos de los detalles que contendrá la próxima actualización del juego. El nuevo contenido introducirá dos capítulos, Mystery of the Genesis Prime y Journey to OMNIcore-1. Se ha confirmado que desde el próximo 11 de noviembre, el primero de ellos presentará el Desfiladero, una zona de nivel 50 en la que entre otros se encontrarán con los siguientes lugares que serán parada obligada: The Sonic Plaza, The Siege of the Lightspire, The Black Focus, The Strain Max y The Tainted Gardens.

Asimismo incorporará algunas mejoras clave, como la posibilidad de saltarse los tutoriales, mejores recompensas de oro, etc., y nuevos elementos en forma de misiones, materiales coleccionables o nuevas áreas, que se irán descubriendo a medida que el jugador progrese por las zonas. Por otro lado, la actualización incluirá los múltiples ajustes que los fans han ido pidiendo, por ejemplo una mayor limpieza de casas, más equilibrio o rendimiento del juego.

WildStar, el MMO de NCSOFT y Carbine Studios, invita a los jugadores a una aventura donde se meterán en la piel de exploradores, soldados, científicos o colonos que reclamarán su lugar en un misterioso planeta ubicado en los límites del espacio conocido. El juego está ambientado en Nexus, el planeta natal de la raza Eldan, cuyo dominio se basaba en su tecnología y magias avanzadas, y que desapareció repentinamente.

 

DriveClub_AMG Continúan los problemas para este juego exclusivo de PS4.



Todavía no hay solución para DriveClub
DriveClub, el título de velocidad exclusivo de PlayStation 4 parece no tener pinta de enderezar su situación a corto plazo y, tras dos semanas arrastrando problemas, ha tenido que salir el propio presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, a través de un comunicado en la página oficial de Facebook del título para afirmar que la situación está lejos de ser resuelta.

"Lamentablemente el lanzamiento del juego ha sido un poco turbulento, y lamentamos profundamente que no hayáis podido disfrutar de todo lo que esperábamos de DriveClub", declara Yoshida. Pero la cosa no es sencilla porque tal y como reconoce, y a pesar de los esfuerzos de la desarrolladora que “está trabajando sin parar para aminorar la espera”, las perspectivas no son muy positivas puesto que “no tenemos una fecha exacta para que queden resueltos", esos inconvenientes, ha afirmado el máximo responsable de Sony.

Otro de los problemas que urge solucionar es la ausencia de la versión gratuita para los usuarios de PlayStation Plus, prometida desde el anuncio del videojuego. En relación con esto, Yoshida ha asegurado que no se lanzará ninguna versión más del juego hasta que no esté listo y brinde la experiencia completa. "En nombre de Worldwide Studios estamos tremendamente agradecidos por vuestra paciencia y agradecemos vuestro apoyo y motivación. Nos disculpamos profundamente por el retraso. Estamos comprometidos con entregaros la mejor experiencia en PlayStation 4". (By elsotanoperdido)