‘Space Harrier’ y ‘Puyo Puyo’ son los últimos títulos en unirse a la colección SEGA Ages para Nintendo Switch. ‘Space Harrier’ trae de vuelta el espíritu del clásico arcade añadiendo una nueva característica llamada Komainu Barrier Attack. El Komainu hará tu viaje mucho más fácil, añadiendo una barrera especial que te protegerá para que puedas atravesar todos tus obstáculos sin dificultad. Sin embargo, en el momento en que recibas un único impacto perderás toda su protección.

Sobre ‘Space Harrier’: en este shooter sobre raíles en tercera persona con gráficos pseudo-3D, te pones en la piel del joven guerrero Space Harrier para salvar la pacífica Land of the Dragons de crueles criaturas. Con la ayuda de los dragones y tus habilidades superhumanas debes abrirte camino a través de una gran variedad de traicioneros escenarios para derrotar a estas criaturas y así salvar el día.

La llegada de ‘Puyo Puyo’ a la línea Ages es la manera perfecta de jugar la primera entrega de esta querida franquicia de puzles contra la inteligencia artificial o contra un amigo en el Modo Arcade original, o dándolo todo en el online contra jugadores de todo el mundo. Si crees que tus habilidades están a la altura puedes ponerte a prueba con el nuevo sistema de Ranking.

Basado en el juego original aparecido en máquinas arcades, en ‘Puyo Puyo’ deberás tener afilados tus reflejos para superar este simple, pero adictivo, juego de puzzles. Tu objetivo es crear combos utilizando cuatro o más «Puyos» del mismo color, todo esto mientras evitas que las gotas de colores lleguen a lo alto de tu campo de juego. Ambos estarán disponibles de manera individual en la eShop de Switch en Europa el 22 de agosto.