Cellnex Telecom ha dado a conocer el nombramiento de Patrick Duprat, graduado del INSA de Toulouse, como Country Manager de Cellnex Francia. Con este nombramiento, Cellnex avanza en la consolidación de su estructura de gestión en Francia, un país que es uno de los ejes sobre los que pivota su crecimiento y estrategia de desarrollo en Europa.

Tras su paso por Dassault Aviation y Orange, Patrick Duprat se incorporó al grupo TDF en el 2000. En aquella etapa dirigió la filial española, Axion, y más tarde la de construcción de redes Gobé, cedida posteriormente al grupo Sopélec.

A Patrick Duprat le corresponderá la misión de desplegar la estrategia del grupo de telecomunicaciones en Francia y ejecutar la integración de los 3.500 emplazamientos adquiridos a Bouyges Telecom que suponen para Cellnex una inversión de 1.000 millones de euros. 500 de estos emplazamientos fueron adquiridos en 2016, mientras que el pasado mes de febrero Cellnex acordó con Bouygues la adquisición de un paquete de 1.800 emplazamientos hasta finales de 2018 y la construcción y despliegue de otros 1.200 hasta 2021.