El Gobierno de España decretó hace unos días el Estado de Alarma como consecuencia del impacto del coronavirus a nivel global. Así, los ciudadanos deben permanecer en sus casas por orden del Estado, salvo para ir al trabajo, acudir a supermercados o farmacias, visitas médicas o visitas a familiares dependientes y para regresar a su residencia habitual. 

Además, el Gobierno también ha decretado el cierre de todos los establecimientos comerciales salvo los de primera necesidad, es decir, supermercados, farmacias, kioscos y estancos, por lo que este es un buen momento para optar por el comercio electrónico, una opción que se mantiene en muchas de las empresas que se han visto obligadas a cerrar por el coronavirus. 

Una de las mejores opciones pasa por hacer la compra por internet o, más allá de los productos básicos y de primera necesidad, hacerse con los mejores productos que ofrece Amazon, el gigante del ecommerce. Estas son las mejores ofertas de la semana: 

1. ASUS VG248QE

Amazon presenta este monitor gaming de 24 pulgadas como una de sus mejores ofertas de la semana, con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Además, cuenta con una tasa de refresco de 144 MHz y 1 ms, perfecta para jugar a tus juegos favoritos de forma fluida.

2. MSI Modern 14 A10RB-665XES

Este ordenador portátil cuenta con un procesador Intel Core i5 de última generación (10210U), siendo además muy ligero con un peso de solo 1,19 kg. Cuenta con 16 GB de RAM, almacenamiento de 512 GB en SSDD y su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce MX250 de 2GB. 

3. LG 55SM8500 ALEXA

Amazon ofrece una rebaja en este modelo de televisión de LG que cuenta con un panel IPS UHD con resolución 4K en 55 pulgadas. Además cuenta con integración de Alexa y funciones de Smart TV con servicios webOS 4.5 con inteligencia artificial y Deep Learning integrado.

4. Auriculares Skullcandy

Estos auriculares de diadema de la marca Skullcandy cuentan con Bluetooth y sistema de cancelación de ruido, que filtra los ruidos indeseados. Otro de sus valores añadidos es la carga rápida, ya que 10 minutos de carga permiten 5 horas de batería.

5. Silla de paseo Cybex Gold

Más allá de la tecnología, otra de las mejores ofertas de Amazon es esta silla de paseo de alta calidad, para niños desde los 15 hasta los 36 kg o desde los 3 hasta los 12 años. Se trata de un modelo fácil de fijar al asiento del coche con el cinturón de seguridad y con el sistema Isofix para una mayor estabilidad y cuenta con protección integrada para impactos laterales.

6. Bosch UneoMaxx

Este martillo perforador a batería martilla, taladra y atornilla en cualquier superficie, ya sea madera, yeso, ladrillo, incluso acero, piedra u hormigón. Es perfecto para taladrar en lugares estrechos gracias a su diseño y peso reducido y cuenta con 2 baterías de 18V.

7. Fujifilm Instax Mini 9

Este modelo de cámara instantánea es muy fácil de usar y ofrece una alta calidad de imagen y múltiples modos de exposición. Con su diseño vintage y lo último en tecnología analógica, es perfecta para realizar una escapada.

8. Cecotec Conga Serie 1090

Se trata de un robot aspirador 4 en 1 con navegación Inteligente iTech Space que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Además, integra el Force Implore que maximiza la potencia de succión de hasta 1400 Pa, purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos y su sistema turbo Clean Carpet proporciona un modo turbo para alfombras. El sistema permite programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana y tiene una autonomía de 160 minutos.