Las Playas de Huelva se extienden desde la desembocadura del río Guadiana, entre la frontera de España y Portugal, a la desembocadura del río Guadalquivir, que separa la provincia de Huelva de la de Cádiz. En esta zona se extienden una serie de amplias playas de blanca arena donde se unen y combinan el agua, las dunas y los pinares, ofreciendo al visitante desde un animado ambiente en áreas totalmente equipadas hasta lugares salvajes y solitarios.

La costa, entre Ayamonte y Punta Umbría, es llana y se resuelve en larguísimas playas, dunas, pinares y barras arenosas formadas por las desembocaduras de pequeños ríos y el empuje del océano Atlántico. Algo retirada aparece Huelva, la capital, anclada entre los ríos Tinto y Odiel, y más allá comienza una inmensa playa que no acaba hasta el Guadalquivir, con el trasfondo de las marismas y del Parque Nacional de Doñana, la zona de mayor interés faunístico de Europa.

Playas de arena fina, suave, dorada, casi blanca por momentos. Desde el Guadiana al Guadalquivir, amplias playas enmarcadas por verdes pinares. Alojamientos para tus vacaciones. Hoteles, apartamentos y casas para tus vacaciones. Alojamientos cómodos y bien equipados para disfrutar de tus vacaciones. Gastronomía de tradición milenaria: Pescados, mariscos y moluscos que son delicias para los paladares más exquisitos, así como excelentes carnes ibéricas, jamones y embutidos con sabores únicos.

 Gastronomía de tradición milenaria. Nada más y nada menos que 5 kilómetros de playa de arena dorada, anchas orillas y todo el relax necesario para descansar en familia o simplemente... pasear. Y de sus atardeceres, a caballo, donde cabalgar al atardecer por las orillas vírgenes de Doñana se convierte en toda una delicia. Cabalgar bajo el ocaso del sol sobre relucientes orillas doradas es una de las mejores experiencias que hacer en Andalucía que te llevarás grabada en la retina como un valioso regalo.

Y de Mazagón volamos hasta las playas vírgenes de la Flecha del Rompido. De este a oeste en el horizonte, se abre el Océano Atlántico y delante del mismo se extiende la Flecha del Rompido. Nada más y nada menos que 12 kilómetros de arena virgen listas para ser recorridas. Recorriendo los senderos de la Flecha del Rompido podemos comprobar la importancia de sus dunas, donde viven y anidan multitud de especies de aves. Unas playas de tonalidades suaves, amplias y de atardeceres mágicos que convierten a este lugar un rincón de inigualable belleza.

Y no nos iremos de Huelva sin dejarnos atrás otra de las playas  recomendadas: Punta del Moral. Al Suroeste de la provincia Huelva, entre la desembocadura del Guadiana y Portugal, Punta del Moral es sin duda una de las playas favoritas de los andaluces una delicia de paisajes donde dejar pasar el tiempo y disfrutar del mejor relax.