La constructora OHL e Indra, dos de las empresas registradas esta mañana dentro de la 'Operación Lezo' que investiga la corrupción del PP madrileño, se han resentido en su cotización bursátil. OHL ha llegado a caer un 12,39% a las 13.30 horas, en el momento del registro de sus oficinas,  si bien posteriormente amortiguó su caída hasta el 8%. Indra se ha dejado un 5%, es el valor que más baja del Ibex 35.

Los agentes de la operación Lezo, que dirige el juez Eloy Velasco, también han registrado la sede de Indra. La tecnológica ha caído un 5%, coincidiendo con el momento del registro. El valor de sus acciones es de 11,76 euros por título. Las acciones de OHL subieron este miércoles un 0,94% hasta los 4,52 euros por acción. Los inversores han negociado este jueves más de 21 millones de euros en títulos de la empresa y su capitalización está en torno a 1.195 millones.

Saerco, empresa que presta servicios aeroportuarios, ha sido la tercera empresa involucrada en esta investigación y cuyas oficinas han sido registradas. Fuentes de OHL e Indra han confirmado a Efe que en el interior de sus oficinas se encuentran agentes de la Guardia Civil y que ambas empresas están prestando "la máxima colaboración".