En más de una ocasión, al observar el tráiler de una película enseguida entre el ‘gusanillo’ de querer verla por la buena pinta que tiene. Es verdad que ese deseo, también más de una vez (y de dos o tres), se queda en la selección de escenas por parte de la productora pero pierde y mucho cuando se pagan los equis euros y empieza la película en el cine.

‘Raw’ es un film francés que llega con la vitola de ser un trabajo de ‘verdadero terror’. Así es como la describen quienes la han visto e, incluso, en el Festival de Cine de Toronto, aseguran que algunos espectadores no aguantaron la dureza de la película y se desmayaron.

En nuestro país se va a titular ‘Crudo’ y cuenta la historia de una joven vegana que nunca ha probado la carne que, al llegar a la universidad, decide hacerlo por primera vez. A partir de ahí, entre su sexualidad y el gusto por la carne humana… El tráiler no es la película, pero ojo porque permite hacerse una idea de lo que puede ser el terror cinematográfico elevado a la máxima potencia.