Bombazo en 'Sálvame'. Este jueves el programa de la tarde de Telecinco sembraba la absoluta sorpresa en sus espectadores con un cambio radical en su dirección de manera temporal. David Valldeperas interrumpía el programa, presentado en esta ocasión por Paz Padilla, para dar una importante noticia. 

Tanto él como otros cargos superiores debían ausentarse del programa por causas de fuerza mayor. Para suplir tal puesto, han sido los propios colaboradores los que han tenido que hacerse cargo de la situación durante la ausencia de Valldeperas.

"Tanto Alberto como yo nos tenemos que ausentar. Como el programa tiene que seguir, le vamos a pedir a Lydia que se ponga a dirigir", justificaba el directivo del programa. La primera reacción de Lydia Lozano no era más que la estupefacción por tal anuncio, por lo que respondia con una gran carcajada al no creer lo que acababa de escuchar: “Si hombre”, llegaba a pronunciar ante la sorpresa del resto de sus compañeros.

Muy lejos de ser una broma pesada, la tertuliana corría a ocupar el puesto de directiva, sumando así la incertidumbre y desconcierto que ello conllevaba, ya que reconocía no saber qué hacer. Una escena a la que se le sumaba los contínuos comentarios irónicos del resto de colaboradores. "¿Vais a dejar el barco con Lydia? La curva se va a ir a la mierda, ponme a otro", afirmaba Paz Padilla.

En su nuevo sillón, Lozano ha aprendido cómo hablar con el resto de sus compañeros a través del pinganillo, un aspecto que le ha jugado una mala pasada, ya que Kiko Hernández, en un momento dado, se quitaba el aparato para no escucharla. "¡Ponte el pinganillo!", le ha ordenado la directora suplente, que poco después volvía a recuperar su puesto de siempre.