Dani Rovira  "fue a divertirse" a El Hormiguero en la edición del jueves, la última de la semana. En el programa con el que ha despedido la semana, Pablo Motos decidió que uno de sus fichajes estrella debutara como colaboradora. Cristina Pedroche se estrenó, pero no le fue del todo bien. 

La presentadora de Zapeando no tuvo un programa brillante, desde el primer minuto hasta su aparición. Pedroche, como el resto de sus colaboradores, arranca junto a Pablo Motos el espacio con un baile. Durante este momento, Pedroche tuvo un pequeño percance que pudo empañar por completo su debut

La flamante colaboradora de El Hormiguero estuvo a punto de caerse mientras sonaba la popular canción September, de Earth, Wind & Fire. Los tacones le jugaron una mala pasada durante el baile, aunque salió bastante bien del apuro. De hecho, no por fue por esto por lo que se granjeó las críticas en redes sociales. 

A los tuiteros no les ha gustado demasiado la sección de la presentadora. 'Pedroche y Acción', donde queda patente la importancia de la banda sonora en una película, no ha tenido una gran acogida. De hecho, muchos han reseñado que la sección de Pedroche "no tiene ninguna gracia".