Durante la emisión en directo de El Intermedio este jueves, una mujer salió del público y pidió ayuda a los presentadores: "Yo estoy amenazada de muerte... el padre de mi hija... por favor, ayúdenme". La imagen de la mujer no apareció en las cámaras pero su petición se escuchó por los micrófonos del programa y la sorpresa de  Wyoming así como de su colaboradora, Sandra Sabatés, que estaba en ese momento introduciendo una información.

Ante la irrupción de la mujer, los dos presentadores intentaron mantener la calma. Wyoming le respondió fuera de cámara “ahora no puedo, no podemos parar el programa” y su colaboradora añadió, “ahora no es el momento ni el lugar”, para seguidamente continuar con su explicación.

Rápidamente, el hecho tuvo su reacción en las redes sociales por parte de los espectadores que también se mostraban sorprendidos y pedían explicaciones al programa. Desde su cuenta en Twitter y poco antes de acabar el directo, el equipo de El Intermedio ha explicado que han atendido a la mujer fuera de cámara, la han tranquilizado y han puesto el caso en manos de la Policía.

 

También ha sido comentada la reacción de Sandra Sabatés ante la interrupción con opiniones enfrentadas entre los que han considerado sus palabras una falta de sensibilidad y la mayoría que opinan que no se podía convertir la denuncia de esta señora en un espectáculo.