First Dates ha vivido este jueves, 13 de enero una de las citas más particulares de la historia del programa gracias a Alexandra Scarlett y Pantodivah, dos jóvenes que acudieron al restaurante vestidos con sus personajes drag. Sin embargo, la cita que iba por buen camino se truncó cuando uno de ellos acabó por los suelos al caerse en mitad del programa.

Aunque la cena entre ambos ocurroó entre confidencias y buen rollo debido a la cantidad de temas en los que tenían puntos en común. El colofón a la cita llegaba con la actuación sorpresa de la propia Alexandra, que llegaba a ausentarse unos minutos para regresar al restaurante al ritmo de 'Mafiosa' de Nathy Peluso.

"Para ser una diva hay que tener confianza en uno mismo, aunque no le gustes a alguien", reconocía antes de actuar. "En mi mente preparo todas las actuaciones como si saliera a la Superbowl, de ahí a que sea igual de bailarina o igual de cantante que va a la Superbowl es otra cosa, pero yo en mi cabeza me monto mi espectáculo, el videoclip y todo lo que quieras", afirmaba.

Tras bailar con los comensales presentes en el restaurante y con el equipo del programa, acudía a su mesa, ubicada en la parte más alta del plató. Sin embargo, no llegaba al encuentro con Pantodivah, ya que un resbalón le provocaba una tremenda caída en las escaleras del restaurante.

"La actuación de Alexandra me ha parecido una fantasía. Ha meneado la peluca superbien, y sus poses, cómo ha ido de un lado a otro,... todo ha estado muy bien", decía su cita: "Y me caí", comentaba entre risas el joven junto al resto de camareros, que corrían hasta el lugar donde se había caído por si se había hecho daño.

"El final ha sido... ¡apoteósico! Recordemos que todas las grandes divas al final se han caído, como Carol G, Madonna, Katy Perry... Si no te has caído, no eres una de las grandes. Una fantasía", afirmaba su cita a cámara.