El final de The Big Bang Theory está cada vez más cerca. Quedan pocos capítulos de la temporada 12, que está ahora en emisión y será la última de la serie. En un principio, los guionistas dejarán cerradas todas las tramas que se han ido abriendo durante los diez años de la serie. Pero, según informa Fotogramas, hay un secreto que nunca será revelado.

Quien sea fiel seguidor de la serie, sabe perfectamente los nombres y apellidos de todos y cada uno de los protagonistas: Sheldon Cooper, Leonard Hofstader, Howard Wolowitz, entre otros. Sin embargo, de uno de los personajes, concretamente de Penny, interpretada por Kaley Cuoco, solo sabemos su nombre de pila.

En la boda de Leonard y Penny, ella decidió ponerse el papel de su marido, pasando a llamarse Penny Hofstader, pero nunca se ha mencionado su apellido de soltera.

En la convención WonderCon, un fan de la serie se percató de este secreto y le preguntó al productor Steve Molaro sobre él, quien respondió que se pusieron “nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido, así que siempre será Hofstader”.

En general, la historia del personaje de Penny antes de la serie siempre ha sido un misterio. Su familia, que había sido mencionada en contadas ocasiones, no hizo aparición en la pequeña pantalla hasta su boda. Al final, se ha decidido por no darle más vueltas al asunto y dejar las cosas como están.