Mediaset España continúa con sus reajustes de programación tanto en Telecinco como en Cuatro con motivo de la Eurocopa 2020 y los 51 partidos que van a emitirse íntegramente en ambos canales del grupo de comunicación de Fuencarral. Sin embargo, el horario de los encuentros ha provocado que Pedro Piqueras y su informativo de las 21 horas es uno de los grandes damnificados.

A pesar de que se está intentando ajustar la programación, muchos programas despararecerán durante este mes. Por ejemplo, en Cuatro han quedado sin opciones de momento Todo es mentira’ con Risto Mejide y ‘Cuatro al día’ con Joaquín Prat en las tardes por los encuentros que se producen a las 15 y las 18 horas.

En Telecinco no tiene hueco ‘El precio justo’; que ya desde el viernes ha desaparecido totalmente de la parrilla de Telecinco. Sin embargo, en este caso cuenta con mejor suerte ya que las nuevas entregas han sido relegada al mediodía de Cuatro a partir de las 13:20 horas.

Para rellenar, Telecinco ha recuperado de nuevo 'Sálvame Tomate'. El programa, que desapareció hace ya varias semanas con la llegada del concurso que presenta Carlos Sobera, regresa tras los discretos datos de audiencia que registra el mítico concurso, que no termina de despegar.

Así, desde este momento se apuesta por un previo a esos encuentros que en Telecinco se emiten a partir de las 21 horas de la noche. Esos previos comenzarán a las 20:30 horas provocando que la principal cadena de Mediaset opte por alargar 'Sálvame'.

Sin embargo, la información no encuentra su hueco. ‘Informativos Telecinco’ desaparece de la parrilla y se confirma que la cadena da preminencia al entretenimiento con respecto a la información. Salvo cambios de última hora, el presentador pasará un mes fuera de la parrilla.