Pablo Motos ha preguntado a Tamara Falcó por la polémica que ha girado en torno a la grabación del último videoclip de C. Tangana, junto a la cantante argentina Nathy Peluso en la Catedral de Toledo que ha obligado a dimitir al deán del centro religioso.

El presentador de El Hormiguero quiso abrir el debate y preguntar a Falcó sobre su opinión y, aunque aseguró que era "mi opinión, no la de la Iglesia", señaló que el centro religioso está para "rezar" y no considera que sea "el sitio idóneo" para grabar el vídeo.

La colaboradora del programa de Antena 3 explicaba que C. Tangana "tiene toda la libertad como artista" y destaca que, a pesar de la escenografía, con la letra de la canción quiere "transmitir un mensaje positivo": "Habla de una persona que no creía y que se convierte porque conoce el amor".

Falcó cree que el vídeo se ha hecho "de forma consciente" y reprocha al cantante que sabría el revuelo que podría causar: "Es ilógico pensar que ese baile dentro de una iglesia no va a causar la conmoción que ha causado".

"La mayoría de la gente puede ver una iglesia como un edificio, pero para mí es un lugar sagrado en el que me encuentro con Dios", ha defendido la colaboradora del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3.

Unas críticas muy similares a las que hizo la empresaria Carmen Lomana durante su intervención en Espejo Público: "No se pueden quejar, porque han pedido permiso y han pagado. Perrean y hacen lo que les da la gana. ¿Pero está bien? Yo pienso que no es un lugar para ir a perrear".

"En muchas iglesias, los sacerdotes jóvenes dicen la misa con música, guitarras y canciones, pero hasta el momento perrear no. No es lógico, y mucho menos en la catedral de Toledo, un sitio tan significativo y emblemático", matizaba.