Tamara Falcó se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales tras sus ofrecer dudas sobre las vacunas contra el coronavirus que hay disponibles en España.

La colaboradora de El Hormiguero explicó al ser preguntada por Pablo Motos, durante la tertulia con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, quiso dejar clara su postura contra algunos de los viales contra la Covid-19.

A pesar de que hay más posibilidades de que te toque el Gordo de Navidad o te caiga un rayo, a sufrir un trombo por alguna de las vacunas, Tamara Falcó aseguró que, en el caso de que le ofrezcan la vacuna de AstraZeneca "preferiría no ponérmela, la verdad".

"Quiero poder elegir que vacuna me pongo. Desde un principio dije que quería la vacuna de Pfizer", insistió la hija de Isabel Preysler en El Hormiguero.

Tamara Falcó reiteró que "no me quiero vacunar con AstraZeneca porque deseo que me aseguren que la vacuna que me van a poner es segura y, por ahora, Pzifer es la que está dando mejores resultados".

"Prefiero que sigan llegando dosis y esperar un poquito más. Es también mi libertad", razonó. Unas palabras que no sentaron bien en algunos de los tertulianos, como Nuria Roca, quién señaló que "con este tipo de decisiones también ponemos en riesgo la vida de otras personas, vamos a acabar contagiando a gente que se va a poner muy mala y se va a morir".

Algunos usuarios de redes sociales no dudaron en cargar contra Tamara Falcó, tildando que "es una falta de respeto que se dé voz a Tamara Falcó con el tema de las vacunas".

tuit 1
tuit 2
tuit 3
tuit 4