Sonsoles Ónega y Joaquín Prat han protagonizado un divertido momento justo cuando acababa El programa de Ana Rosa. Cada vez que acaba el programa es habitual que el presentador de paso a Ya es mediodía para evitar que los espectadores cambien de canal. Así, la presentadora aprovecha para cebar los contenidos que vendrán en los próximos minutos.

Sin embargo, este miércoles se ha vivido una situación muy incómoda ya que Prat le preguntaba a Ónega por lo que le pasaba en su rostro. Ella, visiblemente extrañada, no sabía muy bien qué responder al no saber a qué se refería.

“¿Qué te pasa en el ojo?”, le preguntaba inmediatamente Joaquín Prat nada más conectar con la periodista. “¿Qué tengo?”, le respondía preocupada Sonsoles Ónega. Al parecer, la presentadora tenía unas marcas en sus pómulos que el presentador había visto previamente en los pasillos de la cadena, antes de arrancar el programa.

Ella, sonriendo, se preocupaba por si se notaba mucho de cara a los espectadores. “En pantalla no se ve tanto. Bueno, sí se nota”, comentaba él enfocando mejor el monitor que tiene junto a las cámaras del programa para ver lo que se está emitiendo. Finalmente, la presentadora explicaba el porqué de las marcas.

“Es que esta mañana he ido al fisio porque me dolía la espalda y me ha apretado contra la cama y se me ha quedado así", reconocía al fin. “Para las 8 ya no lo tengo”, bromeaba Sonsoles Ónega, en referencia a ‘Ya son las ocho’.