La isla de las tentaciones sigue guardando sorpresas. Tras revelar el secreto mejor guardado, sus parejas, aguardan con mimo la aparición de dos solteros "conocidos".

De esta manera, los responsables del programa incorporarán en la próxima gala del domingo 27 a dos exconcursantes del programa de Mediaset para que vivan una nueva aventura.

La primera en aparecer será Andrea Gasca. Tras participar en la primera edición del programa con su novio Ismael, vuelve al programa soltera para intentar llegar a la hoguera final con una nueva pareja que conocerá en Villa Montaña.

No vuelve sola. En esta aventura le acompañará Óscar Ruiz. La persona que logró que Andrea cayera en la tentación regresa al programa. Precisamente fue él el motivo por el que Ismael dejaba a Andrea al ver cómo esta le era desleal.

Tras irse juntos, Andrea Gasca se enteraba en directo en Viva la vida que el tentador le había sido también poco fiel con una chica de Málaga. "No me fío de él", decía antes de dar por finalizada su relación.