La Sexta y Al Rojo Vivo vuelven a liderar una noche electoral. El programa de Antonio García Ferreras conseguía un 10% de audiencia este domingo gracias a su seguimiento informativo de las elecciones catalanas

Entre las cadenas que analizaron de manera más profunda lo sucedido en Cataluña durante y después de la votación se encuentra también La 1. Sin embargo, la caden pública quedó lejos de la de Atresmedia, al quedarse con un 5,5% de la audiencia.

En cuanto al número de espectadores, el programa de Antonio García Ferreras reunió a casi dos millones de espectadores, mientras que el liderado por Ana Blanco y Carlos Franganillo reunió a algo menos de un millón.

De este modo, La Sexta no solamente vuelve a situarse como la cadena favorita de los españoles para seguir una jornada electoral, sino que acude al mejor domingo (con un 7% de la audiencia) y el mejor prime time (9,4%) de la temporada.

Al Rojo Vivo se convirtió también en el programa más visto de La Sexta durante el domingo, aunque no consiguió arrebatar puestos a otras cadenas como Telecino, que hizo frente con un nuevo Sálvame o Antena 3, que sigue utilizando a la serie Mi hija como apuesta segura.