La nueva presentadora del reality show La isla de las tentacionesSandra Barneda, renovada para la segunda y tercera temporada, se encuentra desde julio en República Dominicana grabando los nuevos episodios, de los que poco a poco se van desvelando nuevos detalles.

La periodista compartió un directo este fin de semana en Instagram a través del perfil de su compañero, Asier Montaño, el responsable del contenido digital de Mediaset. "Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble", avanzó Barneda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vigilante... de las Tentaciones 🏝🏝🏝🏝 . . . #LIDT2020 #paraíso #laisladelastentaciones #

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

La presentadora catalana se muestra muy feliz por su nueva etapa profesional, tal y como deja ver durante estos días en sus redes sociales. Sin embargo, durante la emisión reconoció que también se está enfrentando a momentos "muy complicados", concretamente, a las escenas de las hogueras, la parte del programa en la que los concursantes comprueban si sus parejas les han sido infieles o no en la villa donde conviven con los solteros. "Lo paso tan mal...", contó.

"Te sientes mala persona al decir lo de 'hay más imágenes' porque sabes lo que van a ver, y no puedes decir nada. Ellos vienen muy mal", señaló la escritora, a lo que añadió: "Aunque hayan visto cómo es el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado... todo cambia".

En este sentido, Barneda aclaró que el programa "es más fuerte de lo que pensamos" y garantizó que no hay montajes ni guiones preparados tras las cámaras: "Es totalmente real. No hay nada trucado, de verdad". 

Finalmente, la encargada de tomar las riendas del programa subrayó que las nuevas entregas prometen importantes novedades. Sobre la segunda temporada, dijo que será "intensa": "Ellos viven en una montaña rusa brutal desde el principio", aseguró.