'Sálvame' se ha propuesto conocer si Raquel Bollo publica fotografías en Instagram con marcas falsificadas. Por eso, este viernes han mandado a Paz Padilla a una famosa tienda de la calle Serrano de Madrid a descubrirlo.

La presentadora ha abandonado el plató rumbo a la ‘Milla de Oro’ de Madrid. Sin embargo, la cámara no ha podido acceder ya que el personal de seguridad le pedía que entrara ella sola y que el cámara se quedara fuera en la calle.

Mientras hablaba con uno de los dependientes, al fondo de la tienda se podía divisar a Jaime de Marichalar, exduque de Lugo y exmarido de la Infanta Elena.

“Hola, eres Marichalar“, le saludaba Paz Padilla sorprendida al verle salir del fondo de la tienda. La presentadora ha tratado de arrancarle unas declaraciones preguntándole si acude a menudo a la tienda. "Bueno, pues no", respondía éste a Padilla volviendo a entrar a la tienda para evitar ser grabado. Era entonces cuando Padilla pedía que no se enfocara al exmiembro de la Casa Real para que pudiera salir sin problemas.

“Se ha ido corriendo, bueno corriendo… a su ritmo. No sé que ha venido a comprar, a lo mejor algo para su novia. ¿Tiene novia?”, decía Paz Padilla tratando con humor la situación. “Ay, es que no estoy acostumbrada a ser tan pija, yo soy más de otra cosa, de Primark”, aseguraba la presentadora.