Uno de los concursantes de 'Supervivientes 2021' más desconocidos para la audiencia es, sin duda, Omar Sánchez. El novio y futuro marido de Anabel Pantoja mantiene aún ocultos muchos aspectos de su vida privada gracias a la protección que la colaboradora tiene sobre la vida privada de éste.

Sin embargo, Pantoja no ha podido evitar ver a través de la televisión un fuerte episodio sufrido por su pareja hace ahora diez años. Una información ve la luz después de que Kiko Hernández llevase varios días especulando sobre la actitud del joven y su vida pasada.

Lejos de quedarse callado, el colaborador ha decidido desvelar lo sucedido. En concreto, el programa ha publicado la información a través de un vídeo.

Así, el programa vespertino de Telecinco nos ha emplazado en el año 2011. Entonces, la pareja de Anabel Pantoja tenía solo 19 años y apareció en la televisión canaria debido a una brutal paliza que a punto estuvo de costarle la vida. El joven, natural de Pozo Izquierdo (Gran Canaria), contaba para un equipo de periodistas lo sucedido a la salida de una discoteca.

Tal y como se puede observar en las imágenes, el joven salió de una discoteca acompañado por su novia de aquel entonces. En un momento determinado, vio como otro joven estaba molestando a su novia y, posteriormente, se dirigió directamente a él diciéndole: “¿Tú eres su novio? ¿Tú eres al que tengo que pegar una paliza?".

Después del intercambio de palabras, Omar recibió un fuerte puñetazo y una paliza tras haber sido previamente vapuleado y tirado por unas escaleras. “No me dejó ni contestar. Me dio un puñetazo y rodé escaleras abajo. Sin saber cómo, me vi rodeado de cinco tíos que empezaron a darme patadas en la cara y en la cabeza”, explicaba en su momento.

Debido a los golpes, la cara del joven se vio entumecida, una imagen se ha mostrado en el programa y que ha dejado boquiabiertos a todos. Incluso Paz Padilla no podía mirar la pantalla. “Le perforaron el tímpano derecho, le rompieron varios huesos del tabique nasal. Su cara estaba muy deformada a consecuencia de las patadas que le dieron estos desconocidos”, indicaban determinadas fuentes al programa.