Isabel Pantoja cumplió 65 años el pasado lunes en la más estricta soledad sin la presencia de sus hijos debido a la guerra familiar con Kiko Rivera y la aparente nula relación con Isa Pantoja.

La cantante no se encuentra en su mejor momento debido al revuelo de un fan que se ha quejado en televisión de las exigencias de la cantante respecto a los regalos que pide por el día de su cumpleaños.

Este martes, 'Sálvame', ha sacado a la luz el testimonio de uno de los miembros de su club de fans de Canarias, que ha desvelado los regalos que ha recibido la cantante por parte de sus fieles seguidores.

"Nos hemos gastado en cartones de tabaco unos doscientos euros. Han pedido más cosas, pero no le hemos enviado más porque no hemos podido", empezaba diciendo a Sergi Ferré. Además, contaba que el club de fans de Celeste, la mano derecha de la tonadillera, se ha gastado hasta 1.600 euros en un teléfono móvil nuevo: "Ella pide y los fans pagamos".

El testimonio sorprendía a los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, que no daban crédito a lo que estaban escuchando ya que Isabel Pantoja no solo pedía regalos por su cumpleaños, también pedía que llegaran los Reyes Magos y Papá Noel en Navidad.

"Antes de las navidades nos pidió una plancha de planchar la ropa al club de Canarias, al de Madrid una lavadora y al de Valencia una Thermomix y sillones", decía. Unos regalos a los que cada vez se sumaban menos personas porque la gente está "cansada" porque piden mucho dinero.

La polémica iba en aumento después de que el programa confirmara que tenía en su poder unos audios en la que la propia Celeste pedía a un seguidor este tipo de regalos. Sergi Ferré pillaba a Celeste por la calle y aprovechaba para preguntarle por los audios.

"Nosotros siempre nos ponemos de acuerdo para comprar un regalo en conjunto, cuando es colonia es colonia, cuando es tabaco es tabaco, lo de regalos caros es mentira", indicaba. Además de negar la polémica, la fan ha aclarado que los fans pagan una cuota y que cuando llega su cumpleaños "quien quiere participar participa y quien no, no" .