El pasado domingo ‘Viva la vida‘ recordaba los mejores y peores momentos del paso de Belén Esteban por ‘Gran Hermano VIP‘. La 'princesa del pueblo consiguió coronarse como la vencedora de la edición. Sin embargo, su victoria ha sacado a la luz detalles hasta ahora desconocidos sobre su paso por la casa de Guadalix.

Tras visualizar los vídeos que el programa tenía preparados, en el plató se vivió un tenso debate acerca del comportamiento de la de Paracuellos en Guadalix de la Sierra. Kiko Matamoros enfatizó el papel de Belén y la mala actitud de esta a la hora de enfrentarse a sus compañeros, con los que tuvo grandes disputas y enfrentamientos.

Precisamente, el tertuliano ha asegurado que muchos de ellos son inemitibles por lo que se ve dentro. Unos comentarios, que de emitirse, podrían generar a la colaboradora más de un problema de carácter judicial.

Cuando en el plató se le pedía al colaborador mayor precisión recordando algunos de los comentarios vertidos por Belén Esteban sobre algunas compañeras. Una de las peor paradas fue Ángela Portero a la que la ganadora de la edición le reprochó hábitos de salud no recomendables.

Asimismo, Kiko Matamoros aseguró que estas “imágenes inemitibles” no se encuentran ya dentro del archivo documental de Mediaset ya que tuvieron que ser eliminados para no perjudicar a la colaboradora de ‘Sálvame’.