Rocío Flores sigue el camino de Antonio David Flores y ha decidido tomar acciones judiciales con Telecinco. Ahora, la influencer ha puesto una denuncia a 'Viva la Vida' y Cuarzo Producciones por “una invasión a su intimidad personal y familiar” al publicar la sentencia que la condenó por agredir a su madre.

Según avanza La Razón, tendrá que ser Raúl Prieto, director del espacio que conduce Emma García la tarde de los sábados y domingos el que deba acudir a los juzgados por lo sucedido. Cabe recordar que dicha sentencia condenaba a Rocío Flores como “autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias”.

De este modo, Raúl Prieto deberá acudir este jueves 21 de octubre a las 10:00 horas en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid) junto a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los productores de ‘Sálvame’, que también han sido demandados por la hija de Rocío Carrasco. En dicha vista, el juez decidirá si encuentra o no indicios de criminalidad ya que se emitió una sentencia de alguien que en aquel momento era menor.

La sentencia fue una de las pruebas que aportó Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para contar el episodio que vivió con su hija en el año 2012. No obstante, esa sentencia ya había sido publicada anteriormente en Vanitatis, justo cuando Rocío Flores se encontraba en ‘Supervivientes 2019’.

De momento, Rocío Flores sigue como colaboradora semanal de ‘El programa de Ana Rosa’ a pesar de enfrentarse en un juicio con dos de las productoras que trabajan para Mediaset como es el caso de las empresas que están detrás de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’.