Quedan apenas cuatro días para conocer quién será el ganador de ‘Supervivientes 2021’. Por el momento, este miércoles en la primera parte de la final se conocerá quién es el último expulsado entre Olga Moreno y Tom Brusse. Precisamente, sobre Olga Moreno se emitió un vídeo muy polémico como avance de la gala en el que la concursante se muestra llorando y estalla por lo mal que lo ha pasado su familia a raíz del conflicto con Rocío Carrasco y las acusaciones de malos tratos a Antonio David Flores.

“Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio. ¡Quiero que se entere la gente!”, asegura a lágrima viva Olga. “No es justo. Seguro que no es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto… Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente”, añade Olga lanzando una indirecta a Rocío Carrasco.

Este martes, ‘Sálvame‘ se hacía eco del mencionaod vídeo. “Olga ha sido una concursante fundamental“, decía sin ningún tipo de reparos Jorge Javier Vázquez. “A mí hay pruebas en las que me ha sorprendido. Y como contenido de reality nos lo ha dado todo, ¿que más podemos pedir?”, comentaba el presentador.

Poco después, Jorge Javier salía del plató de ‘Sálvame’ para ir en búsqueda de Rocío Carrasco, que volvía al programa para hacer su sección de ‘Hable con ella’. Pero antes de nada, Jorge Javier quería saber qué tenía que decir la defensora de la audiencia sobre el concurso de la mujer de su ex-marido. “No lo he visto, pero me lo han contado. No me extraña nada, porque es una superviviente nata“, sorprendía Rocío.

Ella lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle, está claro, superviviente nata“, terminaba diciendo Rocío Carrasco. “¿Tú crees entonces que tiene que ganar?”, le preguntaba entonces Jorge Javier. “Hombre, tanto como para ganar…”, decía entre risas ella. “Si ganara los 200.000 euros, ¿te tendría que dar el 20%?”, incidía el catalán mientras que Carrasco no se quedaba callada y soltaba: “Hombre, yo parece que he ido allí o algo”.