Risto Mejide ha pedido disculpas públicamente este lunes a Unidas Podemos en 'Todo es mentira' por haber cometido un "error" al afirmar que "no les importaba las excarcelación de Pablo Hasél". 

"Este fin de semana he cometido un error respecto a Podemos y por eso quiero pedir perdón. Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho", decía el publicista en directo.

Mejide ha explicado que se refería a "haber dicho que a Podemos no le importaba la excarcelación de Pablo Hasél". Por ello, subrayaba que había dicho "cosas que no habían sido", por lo que veía oportuno pedir perdón.

El presentador ha hecho un llamamiento para "abandonar la cultura del zasca" y para "decir las cosas como son". No obstante, ha querido compartir su opinión acerca de la actitud de la formación morada sobre las protestas violentas provocadas por la encarcelación del rapero Pablo Hasél

"Pienso que Podemos podría haber condenado antes la violencia; pienso que Podemos, efectivamente llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasél y no cinco días antes de las elecciones catalanas, pero es lo que pienso yo, un mero payaso televisivo, si queréis. Es mi opinión", decía para zanjar el tema.