Rocío Flores fue la gran protagonista de la última entrega de 'Supervivientes: En Tierra de Nadie', emitido este martes, por su cuestionable actitud al defender a capa y espada a Olga Moreno. Desde 'El Programa de Ana Rosa', del que también es colaboradora, han sentenciado sus palabras por sorpresa. 

La hija de Antonio David Flores se encaró duramente contra el Maestro Joao, un tenso encuentro que acabó por que la joven repartiese críticas hacia todos los tertulianos presentes, incluso hacia Carlos Sobera, el conductor del espacio.

Estas escenas fueron recordadas en el programa matinal de Ana Rosa Quintana y comentadas por ella y por Joaquín Prat. “A que no te gusta lo que ves”, señalaba el colaborador dirigiéndose directamente a Flores. Por su parte, la aludida no tuvo más remedio que entonar el ‘mea culpa’. “Me equivoqué, no fueron las maneras. Lo tengo que asumir y pedir disculpas al regidor y a Carlos Sobera”, justificaba ante su pésima actitud la noche anterior.

Sin embargo, no zanjó el tema en este punto, ya que volvió a arremeter contra Belén Rodríguez y cómo ella juzgaba el concurso de Olga Moreno en el reality: “Lo que no entiendo por qué se le permite juzgar a Olga por lo de fuera”, sentenciaba. “Llegué a mi límite y me he fallado a mi misma al entrar en la provocación”, añadía volviendo a justificarse.

Llegados a ese punto, Joaquín Prat volvía a intervenir con un tajante recado hacia la joven: “Rocío, esto son las reglas del juego y esto es la tele. Y tienes que tener la piel más gruesa”, una recomendación que dejó totalmente descolocada a la protagonista del desencuentro, ya que era la primera vez que en el programa matinal le llevaban la contraria. 

Acto seguido, tomó la palabra Ana Rosa Quintana, con un tono de lo más serio: “Rocío, es innevitable. Tú lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir de lo que quiera decir de concursante o no concursante. No puedes pretender que sea ajena a lo de fuera porque ni tu misma tampoco lo estás. Si lo fueras no te habrías puesto como te has puesto. Eres muy inexperta todavía. Entras al trapo y no tienes que entrar”, argumentaba.

“Tienes que aprender que la televisión es un medio que ven muchas personas, niños… Y hay un lenguaje que no se puede utilizar y unos modos que no se pueden utilizar. Te puede parecer injusto, y me parece perfecto que pidas disculpas, pero tú no puedes censurar que nadie diga lo que le dé la gana sobre lo que le dé la gana. Hasta ahí podríamos llegar. Otra cosa es que estés en desacuerdo. En un medio de comunicación que ven tantas personas sí consentimos”, así intentaba la presentadora concienciar a su más reciente tertuliana.

La única respuesta que llegó a pronunciar Flores fue un “sí, estoy de acuerdo”, al borde de las lágrimas.