Ana Rosa Quintana ha tratado de evitar hablar de cualquier cosa relacionada con el documental de Rocío Carrasco, durante el debut como colaboradora de su hija, Rocío Flores.

Después de intervenir como tertuliana sobre el primer programa de la nueva edición de Supervivientes, la presentadora de Telecinco ha cambiado de tema para dar paso a temas de actualidad relacionados con el mundo del corazón y, entre ellos, se encontraba lo sucedido entre los padres de la nueva colaboradora.

Antes de dar paso a la nueva sección, Ana Rosa ha asegurado que "ella ha venido a hablar de su paso por Supervivientes y ya nos ha dicho que no que quiere hablar del tema. Por lo que, muchas gracias, Rocío, por estar hoy con nosotros".

Las redes sociales no han perdonado que, tras tres días cebando que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores iba a estar en el plató de El Programa de Ana Rosa, algunos usuarios han reprochado que la hayan pedido colaborar, mostrándose en todo momento muy incómoda, y evitando hablar sobre el tema más importante.

tuit 1
tuits 2
tuits 3
tuit 4
tuit 5