La presentadora Anne Igartiburu acudió este jueves a El Hormiguero para promocionar su nuevo trabajo: su doblaje en la nueva película animada 'Spirit-Indomable'. Sin embargo, conversó con Pablo Motos acerca de su carrera como presentadora durante tantos años en televisión.

El conductor del programa de Antena 3 se percató de uno de los detalles que más caracterizan a Igartiburu: su mítico "¡Hola corazones!" y por qué dejó de decirlo al dar la bienvenida a los espectadores de su espacio. "Hace 10 años que no lo digo", confesó la invitada dejando sin palabras a Motos, quien pensaba que había pasado menos tiempo.

"Hubo una fase en que el director que creó el programa, Miguel Cruz, pensó que estaba bien y la persona que llegó nueva lo quitó. Ahora digo "Hola, ¿qué tal buenas tardes?", explicó despejando así las dudas, aunque reconoció que a ella le gustaba decirlo.

Pasando a otro tema, la presentadora vasca también es conocida por coronar anualmente las Campanadas de Nochevieja en TVE, algo por lo que también le preguntó Motos: "Con Ana Obregón fue bonito, nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra y demostramos que sabíamos hacer tele", señaló recordando la última entrega del mismo. La reaparición de Ana Obregón en televisión conmocionó a buena parte de España debido a la reciente pérdida de su hijo, Aless Lequio, por un cáncer meses atrás.

El conductor de 'El Hormiguero', al ser preguntado por Igartiburu por si querría presentar en alguna ocasión las Campanadas, este sentenció lo dicho con un rápido y claro "No". No obstante, sí que probó suerte años atrás en Cuatro, cuando su programa pertenecía a dicha cadena: "Es verdad que no tenía glamour, que me perdonen en Cuatro, pero es que las grabamos otro día y me vi ridículo dándome las Campanadas", desveló.