Raquel Mosquera, la que fuera mujer de Pedro Carrasco, ingresó a las 0:10 del ¡13 de abril por un supuesto brote psicótico, según publica 'La Razón'. "Su pareja sentimental, Isi, la acompañó al Hospital Puerta de Hierro de Madrid abrumado y sobrepasado por la agobiante situación", publica el siguiente diario.

Según relatan, pese a que la peluquera se encontraba fuera de sí y no era consciente de la situación, se negaba a acudir al médico. Tras ser asesorado por la familia de Mosquera, Isi consiguía que ésta entrase en el coche para ir al hospital. Según se explica, la viuda de Pedro Carrasco no soporta la presión de la actualidad, que ella percibe y entiende como una ofensa. 

Todo empieza por la versión que da Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sobre la relación con su padre y el supuesto perdón hacia ésta y hacia Fidel Albiac. La versión de lo ocurrido difiere radicalmente con lo expuesto por la hija de Pedro Carrasco.

Los médicos que han atendido a Raquel Mosquera han decidido que Raquel debía permanecer en observación hasta que estuviera estable. En estos momentos, Raquel Mosquera continua ingresada en el Hospital Puerta de Hierro. Mientras tanto, Isi no ha salido del hospital, al cuidado de su pareja de la que no se despega aunque también tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad por la extrema situación.

Cuando deje el hospital, Mosquera será derivada al equipo que ha llevado su trastorno afectivo bipolar.