Tahis Villas entrevista en El Intermedio de la Sexta a Gaspar Llamazares Tahis Villas entrevista en El Intermedio de la Sexta a Gaspar Llamazares



El portavoz de Iquierda Abierta, Gaspar Llamazares, cree que Alfonso Ussía se la tiene guardada desde hace tiempo y la inquina con que le involucró en el desafortunado affaire de la  bollería fina responde a asuntos pendientes. "Entre otras cosas me tiene guardado, digamos, el rechazo por parte de mi grupo a su reconocimiento como hijo predilecto de Oviedo". Así se lo confesó a la colaboradora de El Intermedio, Tahis Villas, que le invitó a desayunar en un "local de lo mejorcito de Madrid".

Marhuenda le acusa de consumir "bollería fina" en lugar de "tartera de extratrarradio"
Llamazares acusó de nuevo a La Razón de mentir con la única intención de desprestigir su imagen y la de la izquierda en general al caricaturizarle desayunando "los fines de semana a todo lujo en uno de los mejores locales de la capital, cerca de su domicilio”, en lugar de ir “con la tartera a extrarradios”. El periódico de Marhuenda le acusó de pedir “bollería fina”, concretamente croissants, y añadió que un día “se pasó de pijo” y lo pidió “más tostado” y “con mantequilla de la buena”. “Demagogia hipócrita de la izquierda”, aullaba el diario.

Llamazares: La Razón miente para deteriorar a la izquierda
Nada más lejos de la realidad. El diputado izquierdista lo desmintió ya en su cuenta de Twitter y volvió a negarlo en El Intermedio. Los fines de semana ni siquiera está en Madrid, aclara y añade que últimamente desayuna siempre en casa porque debe seguir una dieta especial por un problema digestivo. "O La Razón se inventa un personaje que no soy yo, o realmente lo que está miente descaradamente para deteriorar no ya la imagen sólo de Gaspar Llamazares sino la del conjunto de la izquierda", consideró.