Pedro Piqueras ha vuelto a convertirse en viral por lo que ha hecho mientras presentaba una nueva edición de ‘Informativos Telecinco’. Dadas las reacciones que provoca entre los espectadores, muchos ponen su lupa sobre el más mínimo detalle respecto al presentador que sea susceptible de noticia.

Tras las caras que pone en las surrealistas transiciones de ‘Sálvame Tomate’ o sus ataques de risa casi incontrolables, como el que se produjo hace pocas semanas con una desinfección en el metro de Bilbao, ha vuelto a convertirse en Trending Topic.

Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido algo hasta ahora insólito en el espacio: el manchego se despistó unos segundos del programa a la vuelta de uno de los vídeos provocando que la audiencia lo viera a otras cosas. El periodista no se percató de que ya habían pinchado la señal del plató y seguía mirando un papel en la mesa.

En un primer momento muchos espectadores empezaron a bromear rápidamente en redes sociales con que se había quedado dormido en directo. Nada más lejos de la realidad ya que se encontraba mirando y repasando la escaleta o guion del informativo.

Sin embargo, el despiste no se quedó ahí. y tardaba unos segundos hasta que reaccionaba y volvía a mirar a cámara para continuar con las noticias previstas en el programa.

Tal fue el error que se puede llegar a escuchar nítidamente cómo le advierten a gritos desde el control de realización a través del pinganillo: “¡Pedro, Pedro, Pedro!”. Todo para avisarle de que ya se encontraba pinchado en pantalla y que debía continuar. Al darse cuenta, y como si no pasara nada, el presentador continuaba de forma natural.