Hace más de un mes que Paz Padilla no aparecía en el plató de Sálvame. La presentadora ha estado grabando A simple vista, el concurso de Cuatro que finalmente ha terminado por ser cancelado. Tras esta decisión, Padilla ha regresado a su puesto en el programa de las tardes de Telecinco, y no ha dudado en explicar los motivos de su ausencia.

“Ha vuelto el público y esto es la gran sorpresa, yo no lo había visto”, ha comenzado celebrando Padilla antes de que sus compañeros le diesen la bienvenida. “Es que claro que he estado grabando otras cosas, A simple vista en la Cuatro a las 12 de la mañana”, ha añadido. Ha sido en este momento en el que Belén Esteban ha aprovechado para poner sobre la mesa lo que ha dicho de la presentadora en su ausencia. “Sí, me han echado de Sálvame, me han echado de Telecinco y por eso doy las campanadas con Carlos Sobera”, ha bromeado Padilla.

“Voy a disfrutar muchísimo, en Andalucía, mi tierra, en Véjer”, ha dicho sobre las Campanadas en Mediaset. Justo después, la presentadora ha recordado que ya dio las Campanadas en 2019 en Guadalupe con Jesús Vázquez, cuando a su marido ya le quedaba poco tiempo de vida. “Ahora lo puedo contar, el año que yo di las Campanadas yo estaba con Antonio y el estaba malito y el quiso estar conmigo. Y este año es muy importante y yo ahora puedo ya decir que las cosas me van un poco bien. Quiero que la gente se tome las uvas conmigo; y poder contagiar esa felicidad y esas ganas de vivir”.

Pero el regreso de Paz Padilla al plató de Sálvame no ha gustado a todos los espectadores. Tampoco ha gustado el hecho de que el programa dedique una mesa a debatir el caso de Rocío Wanninkhof y el testimonio de Dolores Vázquez. Algunos espectadores han llegado a pedir el apagón a Sálvame por la presentadora.