El presentador Arturo Valls estuvo la noche de este lunes en El Hormiguero junto con Pablo Motos, quien alabó su buen estado de forma. El presentador valenciano visitó el espacio de Atresmedia para presentar la segunda temporada del concurso Mask Singer, pero si algo llamó la atención a Motos fue su preparación física.

"La excusa fue una película porque el personaje exigía que estuviera un poco más en forma, el entrenamiento para llegar bien al rodaje me provocó una rutina que me he quedado”, ha explicado Valls. 

El presentador de El Hormiguero insistió en que "también estás haciendo ayuno intermitente: ¿De cuantas horas?”, ante lo que le invitado respondió: "De 14 horas. No como nada en ese tiempo y no paso hambre, si la pasara no la haría”.

"Me he acostumbrado a ella. A las cinco o seis de la tarde es la última vez que como del día, una merienda con fruta y ya, hasta el desayuno del día siguiente a las nueve o diez de la mañana que es un placer y te levantas con una ilusión...", comentó Valls.

Con respecto a Mask Singer, ha asegurado que "esta edición más espectacular y más internacional, he tenido que desempolvar el inglés que no tenía”.

"Yo no sé quiénes son hasta que se quitan la máscara porque quiero jugar a la sorpresa. En cualquier caso, la gente no insiste demasiado porque saben que el programa no tiene gracia si lo sabes", señaló sobre la identidad de los participantes del concurso.